Emblemas

Topic created · 18 Posts · 2343 Views
  • buf yo digo lo mismo que xexu que pereza volver a subir todos los prestigios! xD alex como va solo 2 pues no le importa claro...x D

  • Pero que jugais, por divertiros o por solo subir prestigios aunque estes hasta la po*** del juego?? además eso será una cuenta secundaria, para jugar con los del foro.
    Si alguien mas se crea la cuenta nueva yo tmb me la creo.

  • @josito said:

    Pero que jugais, por divertiros o por solo subir prestigios aunque estes hasta la po*** del juego?? además eso será una cuenta secundaria, para jugar con los del foro.
    Si alguien mas se crea la cuenta nueva yo tmb me la creo.

    Para las dos cosas, pero principalmente para divertirme ^^

    Si yo tambien, supongo, pero hay que hacer una cuenta nueva para todo no?

  • pues yo no me creo la cuenta yo para eso pongo en el clan *UJ* y ya esta xD y cuando sea prestigio 13 si llego claro pues le cambio el color xD

  • @josito said:

    Pero que jugais, por divertiros o por solo subir prestigios aunque estes hasta la po*** del juego?? además eso será una cuenta secundaria, para jugar con los del foro.
    Si alguien mas se crea la cuenta nueva yo tmb me la creo.

    Juego para divertirme pero ya que me falta la mitad para camuflaje de oro... como que no me mola empezar de nuevo jajaja

  • Si jugases para divertirte no te importaria ser prestigio tal ni nivel tal... Como a mi! 😄

  • Pero aparte de divertirme también tengo unos objetivos sabes...

  • @Xexu2011 said:

    Pero aparte de divertirme también tengo unos objetivos sabes...

    Lo mismo digo xexoOoOo :d

Log in to reply