Crear armas: Nueva opción del herrero

Topic created · 39 Mensajes · 6925 Visitas
  • @nico1pro said:

    [alinear-centro]Esto no es nuevo :bah: , en Metin2Centauros se usaba esto _xD_ , Igual te dejo un ''gracias'' por tu aporte.[/alinear-centro]

    Si te fijas en la fecha del post, es de hace mas de 1 año, seguro que por aquella epoca que no habia tantas guias como hoy en dia, estos detalles que parecen poca cosa se valoraban mas.

  • @Volcom said:

    @nico1pro said:

    [alinear-centro]Esto no es nuevo :bah: , en Metin2Centauros se usaba esto _xD_ , Igual te dejo un ''gracias'' por tu aporte.[/alinear-centro]

    Si te fijas en la fecha del post, es de hace mas de 1 año, seguro que por aquella epoca que no habia tantas guias como hoy en dia, estos detalles que parecen poca cosa se valoraban mas.

    Exactamente. De hecho, posiblemente en Metin2Centauros lo sacaron de aquí (o de EPVP, que según me comentaron ya existía por allí, aunque yo no lo conocía).

    @theRAPTOR said:

    Sencillamente 😄 No me anda 😞 no me sale la opcion en el P*{+ herrero

    ¿Has actualizado cube.quest?

  • Hice reboot, eh intentado maneras alternas que se me han ocurrido luego de estudiar muy detallado esto pero no me anda puede ser xq con los files que practico seran 2007/2008 y cuando modifico el cube.quest me dice que el archivo tiene datos que hacen referencia a algo (una wea asi) y que si guardo puede perder su formato que editor me recomiendas que use tal vez sea por eso

    PD eso me dice con wordpad y con block de notas no me sale como quest, no( me sale hacia abajo me sale todo horizontal)

  • @theRAPTOR said:

    Hice reboot, eh intentado maneras alternas que se me han ocurrido luego de estudiar muy detallado esto pero no me anda puede ser xq con los files que practico seran 2007/2008 y cuando modifico el cube.quest me dice que el archivo tiene datos que hacen referencia a algo (una wea asi) y que si guardo puede perder su formato que editor me recomiendas que use tal vez sea por eso

    PD eso me dice con wordpad y con block de notas no me sale como quest, no( me sale hacia abajo me sale todo horizontal)

    Ábrelo con Notepad++ (Es un link directo a la descarga ofrecida desde la web oficial).

    Y si te sigue sin funcionar, deja aquí adjunto tu cube.quest y te lo actualizo yo 😉

  • Ábrelo con Notepad++ (Es un link directo a la descarga ofrecida desde la web oficial).

    Y si te sigue sin funcionar, deja aquí adjunto tu cube.quest y te lo actualizo yo 😉

    aqui dejo el cube.quest ya que no me anda 😕
    PD esta virgo sin modicicar ya que al no funcionarme volvi a poner el original en la DB [descargar=]http://filebeam.com/ccade5ddc66ee2958ce7699044d0b823[/descargar]

    aui esta lo que añadi al cube.txt
    #Creación de Espada Excalibur
    section
    npc 20016
    item 299 1
    item 50606 100
    item 50625 100
    reward 300 1
    percent 100
    end

    #Creación de Lanza Ares
    section
    npc 20016
    item 3219 1
    item 50611 100
    item 50612 100
    reward 3220 1
    percent 100
    end

  • Prueba con el cube.quest que te adjunto. El cube.txt que me dices parece estar perfecto

  • Probare a ver si funcion a ojala si 🙂

    EDITO
    Ps aun no me sirve ya da = grax por la ayuda tal ves sean mis files viejos como te digo son 2007/2008

  • Mis files eran los del 2007 con bastantes mejoras mias, pero los del 2007. No es ese el problema.
    Además las quest deberían ser compatibles entre servidores.

    Pero joe, me fastidia que no te funcione
    ¿Qué ocurre exactemente?

    A lo mejor sí que es el cube.txt - Pásamelo si quieres.

  • no me sale nada en el herrero solo lo que la de fabricar las bendiciones especiales y la wea que explica que para mejorar un arma hay q arrastrarla hacia el eso es lo q me pasa 😕 x cierto como adjunto 1 archivo que no tengo idea

  • no me sale nada en el herrero solo lo que la de fabricar las bendiciones especiales y la wea que explica que para mejorar un arma hay q arrastrarla hacia el eso es lo q me pasa 😕 x cierto como adjunto 1 archivo que no tengo idea

    EL POST ME SALIO 2 VECES