[Preview]Nueva Textura Guerrero "Ermac"
-
no está mal, pero parece spiderman, el negro spiderman, no el rojo, el negrito xD
-
Spiderman?????????? spiderman es Rojo cn Azul a por cierto hay vi un taje de espiderman ap el sura de Dioses MX XDDDD se ve bn y el guerrero iron Man _xD_ pero este miio propio el Guerrero ERmac Mortal kombat
-
Pues nada mal pero ya s eme hace mucho metin2 ilusionnada comolo esensial no tanta fantasia o no? _xD_
-
**Yo le diria mejor Cienccia Ficcion que Ilusion sino seria Metin 2 Celestial O Angelical esas cosas con alitas y de mas este estilo encaja perfecto Primero mk y metin son orientales hay batallas epicas Armas Parecidas XDD solo kiero genrar un esitlo no siempre el Mismo Diseño aburrido Tipo metin.es :|||: solo quiero cambiar un poco laa cosa :wiii: Hacerlo ams interesante :miau: **
-
se ven muy guapas... a ver si consigues el mismo efecto en las demas razas
-
buena men xDD ya te sabes mi msn cualqer cosa me pides ayuda aver si nos intercambiamos cosas xD ... te qedo super bien el tio ese ¬¬ pero em caen mal los gerreros aver q aces con un sura xDDDDD dejalo bakanoso xDDd y al chaman gey nose dejalo con sonya o kitana xD
-
perfecta!!!
-
Me gusto
sigue asi :miau: -
Mejoralo!