Problema con un core

Topic created · 14 Posts · 1229 Views
  • ya lo he probado y sige haciendo lo mismo he probado areinstalar todo y sege igual

  • hola amigos estoy liado montando un nuevo server dedidaco con nuevas cosas ke implementar y tambien para testear cosas pero ya lo tengo todo preparado y resulta ke me salra este error en el core 61

    ConnectDBCheckAuthgame61 in malloc(): error: allocation failed
    los archivos tienen todos los permisos y el archivo conf esta bien ke creen ke podra ser
    un saludo y gracias

  • Echa una foto.
    Y la pones :S

  • pone eso ke te he puesto hay y despues error en el core del game 61 y yasta no dice mas

  • Intenta volver los cambios que hiciste y punto, vas volviendo poco a poco hasta que encuentres el error.

  • hay teneis la imagen y todos los cores tienen todos los permisos y estam bien

  • Creo que si tapas el programa con la ip, az lo mismo con el putty XD

    El servidor esta en tu casa o en una empresa?
    Si esta en una empresa. ¿como subiste el la carpeta game?

  • Hay algunos Games defectuosos, intenta como te dicen ahí arriba poner los archivos originales que antes pusistes, o mirar el error en el archivo que sobreescribistes, antes de que te saltara el error, tambien si hay una discordancia con el Navicat, te puede saltar un error de cores, aunque no es muy común.
    Prueba con un game normal o el que tenías antes, porque algunos están compilados y claro...
    Haz eso y postea a ver que tal.
    Un saludo Danibonilla1

  • la carpeta game la descomprimi tal cual como viene en los archivos de narcotico junto con el ports
    y el server es un dedicado en una empresa

  • si modificaste algo, seguramente te lo cargarias XD.
    Prueba a borrar el game y volverlo a poner.
    Cambias las contraseñas de auth y los games, a la contraseña que pusiste en mysql

Log in to reply