Ayuda,como montar servidor con servidor dedicado

Topic created · 2 Mensajes · 414 Visitas
  • Buenas soy nuevo en todo esto ya ice un server con RedHamachi y bueno tengo muchas dudas pero bueno eso aparte de primero queria decir que compre un servidor dedicado o un hosting(nose como llamarlo) osea un sitio para guardar el server y tenerlo on 24h y bueno me gustaria saber una buena guia sobre eso como abrir un servidor y como alojarlo en el "hosting" como ponerlo on etc... eh visto varias guias pero nose si son para red hamachi,local,etc.. vamos que me abren mas las dudas bueno era eso o de alguien que sepa.. me ayudaria vastante y una pequeña guia de como poner una web con registro donaciones me iria bien busque algunas aqui en universojuegos.es pero si nadie me lo explica no lo entiendo xD al estar on se le daria un puesto de SGM claro.. aparte de privilegios en el servidor el que se anime o sepa que me agrege metinxdd@hotmail.com skype: jandro1234 .
    (Entiendo eso de implantar cosas pero si alguien entiende y se anima tambien en eso.. mejor xD)

  • Creo que hay una guia de narcotico.
    Tienes que montar los puertos e instalar mysql.
    Nada mas hagas eso, lo demas solo es subir la carpeta de rain o game comprimida.