USUARIOS DEL SOLDIERSMT2

Topic created · 15 Posts · 1606 Views
  • Feo ya te mande el un mensaje con mi msn agregame o mandame el tuyo por aquí y te agrego yo, por el nombre digo yo que sabrás quien soy :wiii:

  • Jajaja, no, antes de que penseis otra cosa, os diré que el server no se va abrirse... Es una llamada para TODOS los users amigos mios de ese metin2, mt2soldiers, he aprendido mucho en ese server y he conocido a gente cojonuda en que confiar, formamos un gremio(LosPaketes) que me lo pasaba pipa con ese gremio y con todos sus miembros. Los que habeis jugado el soldiers sabreis quíen soy... mi nick lo dice todo aunque pa los cortitos os lo digo xD. [CHAMAN DRAGÓN NOMBRE: O*ver // GUERRERO CORPORAL Game*Over] TODOS DEL SOLDIERS AGREGARME.
    AÑADO: SOBRE TODO TU DAVID10 SI LEES ESTE POST( A QUICK NO LE NOMBRO PORQUE YA ME ESTOY CONTACTANDO CON ÉL) . SMAILY TAMBIEN LO MISMO, ESPERO TU MP.. ;)... EMM.. AQUIEN ME QUEDA... BUENO, TODOS LOS DEL SOLDIERS MANDARME UN MP CON TU NOMBRE O NICK DEL SOLDIERS Y EL MSN.

    PD: NO BORREN ESTE POST PORQUE ES MUY IMPORTANTE PARA MÍ. GRACIAS DE ANTEMANO.
    SALUDOS

  • Esto no va en off topic?

  • drenAdora tú no eras un sgm o gm o algo asi en ese server?

  • Si era GM, pero este tema tiene que ir en off topic xd

  • **Este es un tema de Metin2 Drena, está bien puesto :wiii: **

  • Pero mas que nada quiere hablar con la gente del metin -_-

  • pues igual y la gente del metin ese solo se pasa por esta sección y si lo pone en off topic no lo vera nadie de los que a él le interesa que lo vea, igual no hace daño que el post este aca.

  • De antemano os pido perdón, si el post está mal colocado, LO SIENTO, lo he puesto aqui ya que sé que muchos de los que juegan al soldiers ven post de este sitio, perdón si no lo he colocado bien. :icon_cry2:

  • Hahahaha! lee mi mp y agregame !

    Pd: Solo queda 3 personas :ninja:

Log in to reply