Metin2Tools <---------

Topic created · 19 Posts · 2032 Views
  • Nueva web donde puedes encontrar php activos, y algunas interesantes de foros y de la gente que trabaja en la web.
    Puedes apuntarte a trabajar en mejorarla y que la gente tenga un lugar donde poder probar cosas, y realizar sus servidores.

    Se actualiza la web constantemente. Ampliando nuevas herramientas.
    Metin2Tools

  • 😮 Exelente Oye el Metin2Model viwer lo tengo que extare en el Cliente no entendi muy bn el Video XDD
    o tmb lo puedo extraer en otra carpeta de un descompilador aaa tamb se puede Modificar Algo o solo Es Para Visualizar nada mas

  • Metes el .rar dentro del cliente,extraer aqui, despues ejecutas el .exe del model y te abrira la pantalla.
    si tienes alguna duda dame mp y te la respondo.

    si tienes conocimientos de php o algo de metin, puedes ayudar en la web

  • quisiera saber si podran ponto las querry para el cliente y gracias por el aporte

  • LAS querry para el cliente las tendremos en nada.
    Las dara automaticamente junto a la de db

  • Yo estaba pensando en hacer algo parecido, cuando lo termine ahí voy a hacerte competencia :miau:(BROMA) xDD
    No está mal el proyecto, pero me gustaría verlo xD lo digo porque me salta error la web :que?:

  • Pasa por tener firewall y no darme cuenta XD

    Pero ya te tiene que dejar.

    PD: Aun estoy cambiando cosas que no las acabe como las querry.

  • guay, ya me deja entrar xDD

    No está mal, aunque te faltan bastantes cosas por meterle aun xD

    en si la utilidad que tiene la web está bien, pero no te has currao el diseño xD

  • El diseño lo realizare mas adelante XD.

    Ahora estoy haciendo el php de las querry tando de la db como del cliente lo mas posible de extenso.
    Para que puedas poner cualquier cosa.

    Si sabría de javascript lo realizaria mejor XD

    PD: DjZed si te quieres apuntar eres bienvenido 😛

  • Pues ahora que estoy medio castigado del pc pues como que prefiero ir por separado y a mi ritmo xD

    Si quieres cuando termine el mio preparamos una afiliación entre Metin2Tool y el mio :miau:

Log in to reply