Metin2Tools <---------

Topic created · 19 Posts · 2032 Views
  • Como quieras 🙂

    Asi que castigado U.U
    Y yo que necesitaba tu ayuda con la miision 4 esa que hiciste que no funciono ;(

  • No problemo, lo haré para VB por si a alguien se le corta internet o le es más cómodo usarlo así.
    Gracias chiquitín ^^

  • Mola! xD siempre los nuevos proyectos son muy bonitos cuando empiezan, pero deberias de dedicarte ha hacer cosas que no esten ya hechas o que tengan un grado de dificultad algo superior xD

    Tus proyectos........

    Files 2010.
    Logs de GM y mas.
    Magias nuevas creadas.
    Armas nuevas creadas.
    Game editado para PVM
    Cliente con hackshield (Intentaremos dejarlo lo mas protegido)
    1 Archivo *exe (Actualizador,Lanzador,hackshield)
    Mapas y mobs nuevos.
    Metines nuevos.
    Misiones lvl 90 a lvl 127.

    :mem1:

    Base de datos Español (ya estan todas las quest y la db en español, solo que esta esparcida por UJ xD)

    Files 2010.
    Logs de GM y mas. (Elitepvp...xD los logs vienen con los files 2010 _xD_ )

    Por lo demas me parece bien xD, pero las unicas guias que e visto estan en UJ.
    Nose porque quereis hacer mil comunidades de metin2 cuando tenemos UJ con un administrador que maneja bien el foro y mejora día a día... xD
    Nose vosotros vereis, todos losproyectos son buenos, miles y miles de ideas, verdad? xD pero lo que finamente funciona es la perseverancia :mem2: Animo.

  • Files 2010.
    Logs de GM y mas.
    Magias nuevas creadas.
    Armas nuevas creadas.
    Game editado para PVM
    Mapas y mobs nuevos.
    Metines nuevos.
    Misiones lvl 90 a lvl 127.

    Tenemos todo excepto esto que estamos en ello:

    Cliente con hackshield (Intentaremos dejarlo lo mas protegido)
    1 Archivo *exe (Actualizador,Lanzador,hackshield)

    aun terminado, falta dejarlo bien.
    con implementar las cosas no se gana nada, sino que tienes que dejarte los bonus el daño y mas muy preciso para el nivel

  • oe man me puedes decir de donde cojiste el hackshield esk lo kiero poner en mi server

  • No esta sacado de ningun lado, es una configuracion, la cual cada 3 minutos realiza un testeo de los archivos por detras de lo grafico, y asi si metiste dll o algo salta.

  • Men pusiste en tu web para que se crearan qerys de armaduras es que no se como crear qerys de armaduras y tu tool de qerys no trai la opcion de defenza sabes como ??????? lo pusiste en tu web ?

  • Se supone que si pones el valor 30 en el primero y en el segundo la amadura que quieres tendria que calcularlo XD

  • @Rimander said:

    El diseño lo realizare mas adelante XD.

    Ahora estoy haciendo el php de las querry tando de la db como del cliente lo mas posible de extenso.
    Para que puedas poner cualquier cosa.

    Si sabría de javascript lo realizaria mejor XD

    PD: DjZed si te quieres apuntar eres bienvenido 😛

    Oye, si quereis contar conmigo yo tmb estoy disponible, Rimander, eres un tio genial que estas haciendo muy bien esa web

Log in to reply