New Sig

Topic created · 5 Mensajes · 505 Visitas
  • Otra Firmita esta

    comenten criticen

  • Vas mejorando el estilo respecto a la anterior.
    Para mejorar tmb esta te sugeriria que en este tipo de firma le añadieses el contorno a la fuente pero no negro sino blanco, escondes su capa y en una nueva capa que puedes meter inferior a esta le das con un incel negro algo difuminado y vuelves a visualizar la capa de la fuente, verás entonces como mejora su visualización.

    Aparte lo que debes de hacer es no esconder tanto el render del personaje y esmudgear algo lo que el render tape.

    Un saludo y sigue mejorando! :wiii:

  • Pues en mi opinión la has recargado demasiado de tonos rojos y eso hace que casi no se entienda la letra, por lo demás está bien :miau:

  • totalmente de acuerdo con Anzert , no escondas tanto el render , y esmudgearlo no estaria mal , o difuminar los bordes para que estuviera mas "fusionado" con el fondo.
    Toma una mini guia para esmudgear :

    En cuanto a la letra , la font me parece muy simple y ademas no se distingue mucho del fondo. Ademas , con esos colores , almenos yo , he visto antes las letras que la firma 😛 , llaman demasiado la atencion para mi.

    Bueno , pero vas mejorando ,si sigues asi , te queda poco para paserme , aunque no es muy dificil xD

  • Como siempre me gusta la integracion aunque el render justo que cogiste no le viene muy bien... pero está demasiado saturada. En general en todas tus firmas creo que deberías probar a reducir la saturaicon con una capa de ajustes /exposicion por encima de todo. Le dará un buen cambio. Si además encima de esa capa de ajuste pintas en baja opacidad para darle focos de luz... perfecto !!