Jostik biberon

Topic created · 8 Mensajes · 767 Visitas
  • bueno hace 2 dias iso un concierto aqui en bcn, al cual acudieron montones de xicas y xicos, la radio rac 1, fue hablar con unas locas que lo aman, y la verdad entiendo perfectamente por que son sus fnass... son = que el... asi, que jostic biber el mesias de las crias... esas que se cren algo y no son mas que escoria, juvenil, creida... a jostic biberon yo le metia un palizon y ala marina con la cabra azuncion aber que gime mas en cada orgamos, y al final que gane, el que mande la errecion mas lejos. jostic biberon comeme el pezon que tiene mas semn que tu nabo maricon xD

    quisas aga una cancion de el.... quien sabe...

  • @elmest said:

    bueno hace 2 dias iso un concierto aqui en bcn, al cual acudieron montones de xicas y xicos, la radio rac 1, fue hablar con unas locas que lo aman, y la verdad entiendo perfectamente por que son sus fnass... son = que el... asi, que jostic biber el mesias de las crias... esas que se cren algo y no son mas que escoria, juvenil, creida... a jostic biberon yo le metia un palizon y ala marina con la cabra azuncion aber que gime mas en cada orgamos, y al final que gane, el que mande la errecion mas lejos. jostic biberon comeme el pezon que tiene mas semn que tu nabo maricon xD

    quisas aga una cancion de el.... quien sabe...

    Eing? :O.o: yo solo entendí "bueno hace 2 días" desde hay no se te entienda nada

  • max se refiere al justin bebier, pero no entiendo de que va el hilo. Yo primero pense que era una grupo nuevo que ha salido o algo pero despues lei mas profundamente y me entere xD

  • Aprende a escribir

  • Rakenow esta bien escrito, lo unico es que lia un poco.

  • resumen para que los del LP lo entiendan es una critica a jastin biber... y si esta bien escrito, apezar de las faltas....

  • :que?: :facepalm:

  • **eeeeem como todos saben Cada uno de los Paises ALtinoamericanos Tienen un Dialecto y gergas que son unicas en cada País pero Porfavor Las Personas que son de otro país Diferente al tuyo no entienden lo que dices las Gergas son muy distinta.

    Es como que un Paraguayo que vivia en Perú Vea en el Periodico que una Mujer Haya tenido 5 Guaguitas (asi de dice no) y el paraguayo piensa que la mujer tuvo 5 Camiones Yake en diferentes paise guagua es camion Autobus y en otros gugua es niño Pequeño... es un ejemplo

    Por favor Pa la Proxima Habla de Manera General Estilo ESpañol de Miami ke no hay gergas ni nada todo es concreto Asi se entiende mas Las cosas _xD_ **