Aelita y mikikiller expulsados del equipo mods/admins

Topic created · 33 Posts · 3287 Views
  • sin rencores para todos, ok??

    me voy porque no me ha gustado la decision y punto ^^

    saludos a todoooosss ^^

  • Pues adiós... Opino que está justo y bien decidido. Si hay problemas se quita el origen del problema. Y más cuando no es solo ese problema, si no que tiene añadidos.
    A mi me parece una buena reacción de un buen admin. No quiere decir que te quiera fuera miki. Es más, yo recapacitaría, vas a dejarlo porque te parece una injusticia? Sea o no esto una injusticia de estas te vas a encontrar a patadas en la vida, y yo creo que quedarse y hacerse perdonar demostraría mucho por tu parte :charm:

  • Vaya hombre, bueno esto ya me lo venía venir...

    Pero no se, no creo que sea necesario expulsarlos de sus puestos, podrias advertiles una ultima vez...

    Pero bueno, la decisión es justa.

    Y miki, tioooo, no te vayas...en serio tio no te vayas, eres de los mejores amigos que tengo en el foro, y si, te tengo el msn para hablarte, pero como ya sabes yo al msn no me meto nunca xD

    Va tio quedate :T.T:

    PD: Aelita, seguiras haciendo concursos de mt2 sg? si no? xD

  • bueno este foro pasa a formar parte del olvido.
    como siempre hay admis buenos y malos y en el sg los hay mejores que aqui.

    salva como siempre tan drastico, habla de solucionar y tal
    habla de:
    dar segudas o terceras oportunidades (vease tonica)

    pero aqui, por un mal rollo que solo se vio en un hilo? el de mi ausencia? y poco mas? va por favor y luego users problematicos tocando als narices y sin avisos ni baneos jajajaja

    eztupendo eztupendo.

    xao xaooooooooo :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

  • aelita con toda la razón

  • pues yo en el único hilo que he visto malos royos fue por el cual aelita dejo de lado un tiempo el foro

    Miki, como ya te dicho NO TE VALLAS

    Salva, veo comprensible a medias la razón, por un hilo no se puede hacer esto que estas montando

    Salva, por otra parte, si uno de los implicados se va, el otro se podría quedar, aunque con lo que estoy viendo Aelita también se va.
    Salva, con lo que aguantaste a Tonica, y ahora por 2 sandeces se van? no me lo esperaba....

    PD: RKO al final va ha tener razón y todo Anguios ADM

  • @Joaking said:

    pues yo en el único hilo que he visto malos royos fue por el cual aelita dejo de lado un tiempo el foro

    Miki, como ya te dicho NO TE VALLAS

    Salva, veo comprensible a medias la razón, por un hilo no se puede hacer esto que estas montando

    Salva, por otra parte, si uno de los implicados se va, el otro se podría quedar, aunque con lo que estoy viendo Aelita también se va.
    Salva, con lo que aguantaste a Tonica, y ahora por 2 sandeces se van? no me lo esperaba....

    PD: RKO al final va ha tener razón y todo Anguios ADM

    Aqui nadie los ha echado, solo les quitaron el rango de mod, lo de irse fue decision suya

  • Exacto, que política sería esta si echamos a uno y al otro no?

    Se van los 2, algo que pesa pero bueno... Ambos tienen la posibilidad de volver a entrar en el equipo presentandose de nuevo a mod y volviendo a hacer todas las pruebas necesarias para poder cambiar ese aspecto.
    Ya que quieran seguir o no, no es cosa nuestra, es de ellos.

  • el "mal rollo", eufemismo para referirse a insultos y faltas de respeto (a las cosas hay que llamarlas por su nombre aelita, lo tuyo ha sido mucho más que "mal rollo"), se ha visto a lo grande en un hilo. Pero como si es en 400. Lo importante no es si se ve mucho o poco, lo importante es que hay un problema, lo importante es cómo habéis actuado.

    @aelita said:

    dar segudas o terceras oportunidades (vease tonica)

    la diferencia es que a tonica se le baneó del foro. a vosotros se os ha expulsado del equipo de moderadores/administradores.
    es un ligero detalle, uno te prohíbe la entrada al foro, el otro te quita los poderes de moderación.

    y a diferencia de los demás usuarios, a los administradores y moderadores se les exige un cumplimiento y un saber estar permanente. Y nuevamente me remito a las pruebas para moderador y a la política de moderación y administración:

    Lo primero que debes meterte en la cabeza es que eres un usuario más, con ciertos "privilegios" y obligaciones. Muchos piensan "oh, puedo banear gente", "oh, puedo borrar mensajes". Vale, sí, pero te voy a decir lo que no podrás volver a hacer jamás:

    • no puedes tener un calentón
    • no puedes tener una firma que sobrepase lo más mínimo las "normas"
    • no puedes contestar mal a alguien ni llevarte mal con él (y si te cae mal pues te toca tragar y poner buena cara)
    • no puedes dejar pasar un problema
    • vas a ser blanco de críticas, incluso de iras
      etc etc etc etc

    En definitiva, ser un usuario modélico.
    Lo dije en las pruebas y lo digo constantemente, cuando se escogen moderadores. Usuario modelo. Claro que aelita como no participó ni se molestó en leer absolutamente nada en ninguna de las pruebas ni en los archivos que desde entonces tengo en el foro lo mismo no se enteró.

    Así que no me vengáis con que tonica tuvo más oportunidades, porque ni era admin, ni era mod, ni se le quitaron esos rangos porque no los tenía.

    Vosotros sabíais perfectamente lo que suponía ser moderador o administrador.
    Es lamentable que hayáis recurrido a tonica para escudaros, o intentar hacer creer a la gente que actúo de forma injusta con unos y otros, cuando a la vista está que no es cierto.
    En fin, menudo argumento (por llamarlo de alguna forma) habéis sacado como defensa.

    como siempre hay admis buenos y malos y en el sg los hay mejores que aqui

    Mira, podría decir muchas cosas sobre tu dedicación al foro del SG en comparación con este, o tu forma de contestar a los usuarios aquí y allí. O sobre por qué no has dicho nada durante estos años si tan mal moderador te parezco.
    Pero ya he tenido suficiente problema con tomar la decisión que he tomado, ya me he comido el marrón, y ya he explicado mis motivos.
    No voy a responder a provocaciones tan infantiles como esta, si crees que soy mal administrador, argumenta tal y como he pedido en el primer mensaje.

  • Salva, solo tengo una duda, la bronca fue antes o despues de que miki fuera mod? porque ha mi parecer la cosa seria bien distinta.

Log in to reply