Aelita y mikikiller expulsados del equipo mods/admins

Topic created · 33 Posts · 3287 Views
  • Nos lo ha hecho saber después de que fuera mod, pero intuyo que antes de serlo también habían roces...

  • Es que me creía que era por esto: [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=32&t=11290&start=10][0]">viewtopic.php?f=32&t=11290&start=10

    Cuando miki no era mod.

    [0]: <a href=

  • Debo decir que al ver el título del hilo no me esperaba esto para nada, pensaba que sería una expulsión temporal por algún motivo, o que ellos habrían renunciado. Me da la sensación, Salva, de que te has precipitado un poco a la hora de tomar la decisión. Y me da esa sensación porque parece que tanto a Aelita como a Miki esto les ha pillado de sorpresa (puede que no pero es lo que me ha parecido al leer sus posts). Yo lo hubiera hablado antes con ellos, y hubiera tomado la decisión en frío. Quiero aclarar que no sé exactamente lo que ha pasado pero no creo que sea tan grave para echarlos del team directamente a la primera.

    Por otra parte entiendo que miki esté cabreado, pero no creo que no ser moderador sea motivo suficiente para no irse, más que nada porque antes de ser moderador ya estabas en este foro. Piénsalo bien, que has perdido en realidad, ¿la potestad para mover y borrar posts, banear usuarios y cerrar hilos? ¿Estabas aquí por eso? En todo caso entendería lo de Aelita, que desde el primer día fue administradora, pero aún así no creo que el perder el puesto sea motivo suficiente para irse. Si Aelita se va (que aún no lo ha dejado muy claro) yo creo que será algo más personal.

    Yo te considero bastante coherente y buen líder, Salva, por eso me extraña que hayas tomado esta decisión tan dura, y me entra mucha curiosidad por ver la gravedad del problema así que me pregunto si el hilo donde pasó esto todavía está visible y sin censurar o ha sido borrado...

    Un saludo.

  • no se desde cuando se llevarían tan mal, tengo entendido que desde antes incluso de que miki pasase las pruebas. Como aelita no participaba en las pruebas, ni siquiera en las votaciones, hasta que miki no ha sido moderador mi hermana no me dijo nada. Claro que cuando lo dijo: primero que ya era tarde claro, porque ya había pasado las pruebas y había estado de reserva un tiempo, y segundo que no le cayese bien pues mira, es una cosa personal suya, que pensé que resolvería al irle conociendo mejor.

    vamos que al parecer viene de mucho tiempo atrás, pero la bronca ha sido ayer.

  • yo no he tenido problemas con miki nunca, solo que no agunato su personalidad y todo empezo a empeorar en el hilo de mi ausencia, nada mas.

    en cuanto a mi dedicacion en este y en el foro de metin2.sg es normal que si aqui no estoy a gusto ( de ahi mi ausencia) no tenga tantas ganas.

    del resto paso ya.

  • Sé que no soy muy conocido (salvo para los que se pasan por la seccion de programación xD), pero nunca hablo por hablar, asi que aqui va mi opinión:

    Esto lo estuve hablando con Salva ayer y tal y por lo que sé, lo que leí en su día y lo que me contó ayer su decisión es perfectamente comprensible. Un moderador o un admin son eso, usuarios que velan por los demas y tratan de que el ambiente sea lo más idóneo posible. Si un usuario toca la moral, se toman medidas. Salva no tiene por qué llamar la atención de nadie si está bien claro en las normas que él, como propietario único de este foro, ha dictaminado y a la cual todos estamos supeditados a aceptar. Si además son usuarios con privilegios los que están enfrentados, diría que ha tardado demasiado en hacer algo al respecto.

    Como moderador que soy en varios foros puedo decir que su decisión es acertada, el equipo de moderación es el pilar que sustenta una comunidad. Sino, mirad los moderadores/administradores del foro del metin español xD Daba pena solo verles, y daba pena el foro en si xD

    Tener gente que no es capaz de ignorar o al menos apartar su lado impulsivo para dejar paso al racional puede oscurecer este foro con el tiempo. Como bien se ha dicho ambos podían optar a pasar las pruebas de nuevo, pero visto lo visto, dudo que tomen esa decisión.

  • Vaya telaaa el tiempo que no he estado aqui y me he perdido esto pero como esque os llevais mal? yo os veia bien bueno pues espero que se arreglen las cosas y no vuelva a ocurrir esto

  • Aver, una pelea o bronca la tiene cualquiera, si no te llevas bien con alguien pues lo evitas y listo.

    Si se merecio esa expulsion los 2 eso ya no lo decido.
    Si es decir que me parece la verdad de los unicos foros que estado, que echan a la hermana de un admin :S

    Eso es ser consciente de lo que tienes entre mano y tratar a todos por igual.

    Siempre hay tiempo de arreglar las cosas no? :S

  • Oh Dios Mio! Me ha pillado de sorpresa, no me lo esperaba, la verdad me jode mas que se marche aelita, siempre estaba bien tenerla por el foro y abusar de su súper talento _xD_ (Tendre que irme al .sg :mem3: ).

    Por otra parte, calentones los tenemos todos! Y me parece un poco exagerado la respuesta de salva, por lómenos por miki. el ya se a disculpado, incluso os ha hecho un regalo con las barras nuevas de nivel :T.T:
    Comprendo su reacción, y seguramente se estará conteniendo, yo diría 4 cosas mas _xD_

    @Joaking said:

    PD: RKO al final va ha tener razón y todo Anguios ADM

    :mem9:

    PD: Tengo miedo por quienes serán los próximos moderadores, pero se de uno que no tardara en presentarse y eso me asusta. :mem6:

  • @Rimander said:

    Si es decir que me parece la verdad de los unicos foros que estado, que echan a la hermana de un admin :S

    Tampoco la han echado, lo único es que ya no es admin...
    @Vicio said:

    Y me parece un poco exagerado la respuesta de salva, por lómenos por miki. el ya se a disculpado, incluso os ha hecho un regalo con las barras nuevas de nivel :T.T:

    Hombre, es que si quita el puesto de admin a su hermana, ¿cómo va a dejar a Miki?

Log in to reply