bueno, me ha encantado la gran noticia y qué decir, pues, que me voy de este sitio por el penoso...

Topic created · 22 Mensajes · 2098 Visitas
  • [http://foro.universojuegos.es/memberlist.php?mode=viewprofile&u=1606][0]">memberlist.php?mode=viewprofile&u=1606

    mikikiller:

    Descripción de la medalla: Usuario más amable y simpático
    Fecha: 23 Ene 2011, 23:01
    Concedida por: LINQUIERON
    Motivo de la concesión:
    :wiii:

    Tio, yo te hecho un "favor" y te la dí por una razón, aparte de que eres majisimo, para que te quedarás en el foro hasta que anghios se largue (en principio por eso, ibas a durar en el foro xDD)

    Tio, va, quedate, te lo repito otra vez xDD, eres único, y bueno si no te quedas, que sepas que eres un tio dpm, increíble, de verdad, y gracias por todo. El foro no será lo mismo sin ti.

    Suerteeeeeeee y quedateeee

    [0]: <a href=

  • Yo creo que deberias aceptar el ''castigo'' que os han impuesto en vez de ''huir'', por llamarlo de alguna forma. Vale te han quitado el mod y que? eso no quiere decir que te hallan bloqueado y no puedes postear mas o cosas asi... pero tu veras.

  • Y a mi no me nombras cabronazo? xDDD

    No te vayas anda, que tu eres de los que más hacen aquí :miau:

    P.D: Como he estado un tanto desactivado del foro, ¿alguien me explica cual fue el motivo de que echaran a miki y a aelita?

  • @DjZed said:

    P.D: Como he estado un tanto desactivado del foro, ¿alguien me explica cual fue el motivo de que echaran a miki y a aelita?

    Toma: [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=11&t=13042][0]">viewtopic.php?f=11&t=13042

    [0]: <a href=

  • me voy porque estoy molesto, y decepcionado

    muchas gracias a todos, que pena me da irme... xDDDD pero la decision está tomada y no voy a hecharme atrás

  • ¿Cuál es el resumen del post general?
    :facepalm:

    Puede que acabes de perder mi confianza, eres una de las pocas personas que la poseen y ya sabes todo lo que hablemos por el chat. Y sí, te fui sincero al 100%, pero claro, tengo que quedarme por encima como el aceite. Si te vas porque ya no eres mod, olvídate de mi, pero de lejos. Y cuidado con lo que vayas diciendo por ahí a la gente de los hilos de moderación :icon_frown:

    En fin, no voy a dejar que te hagas de rogar, pero si te vas es un gran tremendo error. Y sabes cuando hablo en serio y cuando no, sabes cuando tengo razón y cuando no, y sabes cuando debo abrir la bocaza y cuando no.
    Allá tú, pero también debes ponerte en la piel de los demás. (Especialmente en la de Salva y la de aelita) en fin. Buena suerte por donde vayas.

    PD: Un placer querida zorrilla _xD_

  • Buenas gayolin _xD_

    Veo que tú también has decidido dejar este foro como yo,bueno quiero decirte que te conectes más al msn cabron o sino se lo digo a Erika que le pones los cuernos o.O.

    PD:BYE BYE

  • al final te vas o no te vas??

    bueno en fin, errores cometemos todos, lo que diferencia a los grandes y a los pequeños es como se reacciona y se actúa antes ellos... sólo te digo eso :charm:

  • @Lunnaris said:

    al final te vas o no te vas??

    bueno en fin, errores cometemos todos, lo que diferencia a los grandes y a los pequeños es como se reacciona y se actúa antes ellos... sólo te digo eso :charm:

    Si se va, pero hasta su cumpleaños, k no tengo ni puta idea de cuando es jajaja pero a ver si es pronto xD

  • joe qe llevas mi firmilla Y no me das ni mi nombre :c jsdjasodj
    Suerte en tus futuros proyectos miki! Sabemos que tienes mucho que dar a donde vayas n.n!
    Eres un excelente tio esperemos verte de nuevo algún día 😕