bueno, me ha encantado la gran noticia y qué decir, pues, que me voy de este sitio por el penoso...

Topic created · 22 Mensajes · 2094 Visitas
  • bueno, me ha encantado la gran noticia

    y qué decir, pues, que me voy de este sitio por el penoso trato que acabo de recibir, y porque lo único que me ataba a el era mi trabajo de mod, porque ni juego al metin, ni a ningún juego de estos

    despedirme, a los que han significado algo para mí, a lo largo de todo mi paso por UJ

    Tonica801: pues te tengo un asco que lo flipas chaval, pero tengo que reconoceer que me ayudaste en un montón de cosas

    Deviart: pues contigo me he quedado muy agusto y no sé por qué, porque apenas te conozco, pero te lo mereces

    DjZed: hay, donde quedaria el grupo que hicimos para proyectos de metin2?? jaja, teníamos que haber hecho algo... xDDD weno, me he quedado también con ganas de verte superando en post a anghios, confio en que lo hagas

    Yandrac: tio, tu viviste algo parecido a lo mio, y eso nos ata. Veamos si podemos hacer algo grande los dos juntos algún día ^^

    Rakenow: me olvidaba de ti jaja, weno, pues, a ver si algún dia nos vemos en persona, que en verano paso por vitoria tio, esres un máquina

    LINQUIERON: puto amo, majísimo tio, si no te dan la medalla a simpatico es porque han cometido otra gilipollez xDDD

    Joaking: tu tambien increíble, tio, no sabes cunato asco te cojí en lacaza de firmas jaja, pero he de reconocer que me lo pasé genial ^^

    Josito: tio, para mí has sido el que más me ha podido ayudar y enseñar en el photoshop, y algunas risas que nos hemos hechado, te voy a hechar de menos como de los que más

    rko: bueno, pues, alguna pelea que habremos tenido, pero contigo nos lo pasamos dpm siempre, porcierto, vas a ir a la cena?? xDDDDDDDDDDDDDD

    Anghios: con el que mejor me he llevado siempre, tio, eres un máquina, vas a llegar lejísimos con tus aportes, y con todo ^^ suerte tio

    AELITA: yo te sigo teniendo mucho aprecio, y me ha dado pena que nos hayan hechado por aquello, si quieres, podemos llevarnos bien, aunque eso depende de tí

    salva: pues, muchas gracias por la oportunidad de moderador, y por todo lo que me has ayudado, y hazme un favor, aunque a mi no me tubiera que importar: no dejes que las pruebas de mod duren 4 meses xDDDDDD

    empe: contigo si que he hechado unas risas, eres un tio genial, y sinceramente, me gustaría llevar nuestra amistad mucho tiempo

    Narco y lents: poco os he podidoo conocer, que lástima, pero os parecio por vuestro trabajo

    el último, y para mí el más importante: FullMetin2: espero que llevemos más adelante nuestros pryectos, y mantenernos más en contacto, y espero, algún día otra vez, hacer parte de un staff contigo ^^, pero recuerda, FM, es pasado, tal vez deberías acer caso a mi idea

    joaking, linqui, jose, y Fullmetin [si te conectas, tio xDD] pedidle mi tuenti a anghios si lo queréis

    por ahora me quedo una semana y pico, por si a salva se le ocurre alguna genial idea de las suyas... ¬¬

    muchas gracias a TODOS, sin excluir a nadie, y espero que no me olvide de nadie, jaja

  • Te has olvidado de mi?? a no, ya me veo xD.

    Pues como dices que soy el que mas te ha podido enseñar, siempre estaré para seguir ayudándote en todo lo que me pidas (tengo un limite, no lo se todo tampoco xD) ya sea photoshop, si te atreves con los videos serías un gran compañero para empezar a la vez que yo.

    En fin que espero vernos por aquí, y si no pues creo que te tengo por el MSN y si tienes Skype ahora te lo pregunto en el chat xD.

    Esto es todo, saludos Miki.

  • No me parece bien.

  • es lo que hay, sorry drenadora

    si tubiera más confianza contigo te haría tu parrafo

  • aii miki....y ahora a q pagina te as viciado esta vez?? xDDD
    y encima va y te olvidas de mii jejje aunke weno no esq este mucho x aki la verdad..pero ya te valeee ¬¬
    jejej vengo ya staremss xPP

  • nunca nos llevaremos bien, pero nunca nunca nunca, como ya dije eres de esas personas prescindibles en mi vida.
    para que veas que el mover la mierda y ese "buen rollito" tuyo a veces no es tan bueno.

    por mi esta bien, tu por un lao y yo por otro y espero no cruzarme contigo nunca mas.

    ENJOY! como dirias tu jaja

    PD: para ya de decir que depende mi porque es tu actitud la que me impide hablarte e intentar conocerte.

    adeu

  • Miki tiooooooooooooo :T.T:

    Gracias por el comentario que has hecho sobre mi tio, eres un crack :wiii:

    Pero, no tte vayas ni d coña tio, eres de los mejores users del foro sin duda, un buen colega, un buen mod (error que cometiste salva, aunque se te escape alguna chorradilla xDD) y bueno, un tio dpm, seguro k hasta sales con rubiia (es coña xDDDDDDD)

    Pero en serio, no te vayas, si, se habrá equivocado, pero bueno, ya lo verá el, y en fin, mira si eres buena persona, que aunque aelita te insulté aun le tienes aprecio...madre mia, eso cuesta...

    Resumiendo, como te vayas te corto las piernas xDDDD

    Quédate :T.T:

    Y aelita, bueno si tu no quieres hablarle ni nada, pues bueno, es tu decision, pero aelita tu te lo pierdes...

  • no avives el fuego linqui... xDDDD

    nah, me voy, contento de todas formas

    ara te pongo yandrac, sabía que me olvidaba alguien

  • Miki, como me haces esto, ahora a quien soborno y quien me deprime con sus mates?

    Tío, eres DPM no te vallas, quedate y no le dirijas la palabra a tu amiga.

    Bueno, gracias por el comentario de mí xD y otra cosa, ahora a donde te vallas vas a tener un problema, nadie te va ha recordar VIENVENIDO xD

    Bueno, ahora a quien joderé yo con los reportes?

    PD: RKO conoces ha alberto?

  • You will never say never...
    You will fight.
    Whenever knock you down,
    you will not stay on the ground.
    Pick it up,
    Pick it up,
    Pick it up,
    Pick it up, up, up...
    And never say never...

    No te vayas tío, piensa en todo el tiempo que le has dedicado al foro y ahora tirarlo todo por la borda...
    Pero vamos si te vas, pienso llevar a alberto a la cena... :trollface:

    Un abrazo tío!