Dar las gracias a un user

Topic created · 9 Mensajes · 614 Visitas
  • Bueno esto no es lo que ya esta implementado, es otra cosa.

    Esto es para dar las gracias a un user, de la misma manera que se concede una medalla, darle las gracias, por como es, como le a ayudado, supongo que ya lo pillais.

    PD: Esto me a surgido por lo de miki y aelita xD

  • por mi bien, pero para eso estan las medallas

  • @Joaking said:

    por mi bien, pero para eso estan las medallas

    Ya, pero no van a dar 30 medallas...yo por ejemplo tengo a bastantes users k les daria las gracias...

  • Pues yo estoy de acuerdo, me beneficiaría bastante xDDD

  • Pero esto al final se va a volver un colegueo, me explico:
    Como yo soy tu amigo yo te doy las gracias y tu me las das a mi (como quien hace sub por sub en Youtube)... al final siempre habrá mas gracias no merecidas que merecidas.

    Además si ya tenemos el sistema de gracias en los post, para que quieres mas??

    Yo no estoy de acuerdo.

  • Es como el "Me gusta" del facebook xD

  • pero le das las gracias por qué? por algo que ha dicho no? pues para eso da las gracias por el post o el hilo, que viene a ser lo mismo.

    no entiendo por qué quieres das las gracias, qué es lo que quieres agradecer.

  • [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=17&t=9449][0]">viewtopic.php?f=17&t=9449

    Es diferente eso, pero viene siendo lo mismo xD

    Ya que si le sigues lo haces por algo.

    [0]: <a href=

  • vale, en ese caso llamémosle "seguidores" jeje. Lo suyo es que no solamente sea algo visual, es decir, que no sea simplemente un listado de:
    Usuarios que siguen a salvatore: fulanito, menganito,etc.

    Si no que además lleve incluídas opciones para recibir mensajes o emails cada vez que esa persona postee un mensaje o un hilo. Es decir, una suscripción a un usuario.

    Claro que si añades a alguien de amigo, y ese amigo cuando publica algo importante deja un mensajito en el social, lo puedes ver, como si estuvieses siguiendo a ese usuario.
    Es decir, lo suyo sería modificar un poco el social para acomodarlo a la idea de los seguidores. Creo que eso sería lo más adecuado.

    En cualquier caso, no es sencillo, y dependemos de modificaciones de terceros así que no puedo prometer nada. Me lo apunto para cuando vea algo que se pueda acercar a lo que buscamos.