Programa
-
Alguno se conoce algun programa con el cual grabar videos mientras juegos, pero que no te valla laag? probe con el fraps pero se laga. Es para PC.
-
@Aguilaz said:
Alguno se conoce algun programa con el cual grabar videos mientras juegos, pero que no te valla laag? probe con el fraps pero se laga. Es para PC.
Prueba con el camtasia studio (y la version que quieras, yo uso la 6 xD) pero no se si va lagao
-
WeGame sin duda :miau:
-
probare ambas y os informa
-
Yo grabo el Gears of War con WeGame, y mira la calidad es buena...
Creo que tambien influye la edición y que juego en una resolución de 1600x900 xDD. -
He probado wegame, pero hay alguna forma de subirlo a youtube o no se puede?
-
Dice directamente desde el WeGame??
Si, creo, pero no lo he probado. Solo tienes que editar tu cuenta cuando estas dentro del programa.Pero no te lo aconsejo porque la calidad no será buena, te recomiendo que los edites y los subas tu manualmente, y además si te atreves puedes comentar las partidas...
Saludos y si tienes dudas de como llegar a editar tu cuenta mandame un mp y te saco algunos screenshots o te lo explico por skype, como quieras.
-
Yo se que se guardan los videos enuna carpeta, pero cuando entro en esa carpeta se me peta la pantalla y de ahi no paso.
Voy a ver que hago
Se puede grabar el sonido?
-
Sin complicaciones, yo grabo con aTube Catcher.
-
lo probare tambien aver..