Ayuda con Tarjeta de red

Topic created · 4 Mensajes · 473 Visitas
  • Hola como va.. Bueno queria pedirle a alguien si me puede ayudar con esto..

    Resulta que llame a mi proveedor de internet para saber que servicio tenia, cual era mi maxima velocidad y eso..

    A todo eso me dijeron que tengo 1.5MB y que tendria que estar descargando mas o menos dependiendo de la hora a 700kb/s

    En eso la que me atendio me dijo que si yo estaba bajando a muy poco que es lo que estoy descargando ahora MAXIMO (150kb/s)

    que era problema de mi tarjeta de red, que tenia que conseguir una que admita mas velocidad..

    Yo tengo una: Intel (r) PRO/1000 MT Network Connection Quiero saber cual es su capacidad o como hago para estar descargando a

    mas velocidad si tengo 1.5MB contratados de servicio porque descargo a 150kb/s MAXIMO en la noche.. :|||:

    Si me recomiendan alguna tarjeta que me pueda admitir el maximo...

    Gracias de antemano

    PD: Soy de Uruguay servicio: Anteldata por las dudas..

  • Yo creo que te han timado _xD_ La culpa de la velocidad casi siempre es de tu ISP (proveedor de servicios de internet, la compañía con la que tienes contratado internet, vamos). Una tarjeta de red normal suede admitir hasta 100 Mbps, así que no creo que debas preocuparte por tu tarjeta de red. Llama otra vez y diles que tu tarjeta de red admite más velocidad y que no te la cuelen.

    Un saludo :wiii:

  • we pero tienes 1,5 mbs contratados eso segun yo es poko yo tengo 8 mbs contratados y tengo una placa k soporta 10mbs y descarga con suerte aveces a 2mbs y igual la velocidad depende de la ram
    y de donde estes bajando

  • **Yo tengo 1 mega 1024 mb y descargo a 120 kb/s quisiera tener 10 mega :happy: noes la aplca es la emrpesa de internet que contrataste Hojala fuer aasi el Internet si tuviera 1 Mega las cosas bajaran a1 Mega pk eso de 1 mega te descage a 120Kb/s no tiene sentido xDDDD que mas da :facepalm: **