[Opinión]Internet Explorer 9

Topic created · 14 Mensajes · 1828 Visitas
  • primera experiencia con explorer 9:
    recién instalado en este ordenador, abro, veo la página principal de msn. Directo a quitarla, pero no veo barra de menú. Con el ALT no veo q salga nada. Vale, añado la barra de menús. Sale debajo de las pestañas _xD_ horrible. Es igual, solo es un momento.
    Pongo google como página de inicio, ok, voy a la página y mirad la barra de menú qué bien está puesta:

    Está tapando la página xD
    el scroll está arriba del todo, no da más, sencillamente han puesto la barra de menús encima de la web, tapándola.
    Bueno en fin, la quito. Peeero, primera jugada mágica de Explorer:

    Exacto, habiendo quitado la barra, ha dejado un recadito :icon_mrgreen:
    Por mas que la vuelvo a activar y desactivar no hay forma. La dejo desactivada y reinicio explorer. Por fin, se quitó, menos mal.

    A parte de eso, de momento he estado navegando sin problemas. El foro se ve por fin bien, cosa que no deberíamos ni mencionar. Hace ya casi 1 año que el resto de navegadores soportan css3, todos, y que explorer, tras el cual está una de las compañías más potentes del mundo, haya tardado tantísimo es para llorar vamos. Bien por la mejora, pero viene muy muy muy tarde.

    Más problemas, las imágenes del foro, por ejemplo las que acabo de poner en este mensaje, en explorer se quedan cargando. He probado en varios hilos y me pasa en todos. Así que supongo que será porque el script que usamos para mostrar un relojito mientras la imagen carga no funciona con explorer 9. Activando el modo compatibilidad, el script funciona y las imágenes cargan de lujo, pero el CSS3 se fue al carajo, y el foro se ve como si usase explorer 6.

    En definitiva, nueva imagen, css3, html5 y todo lo que queráis, pero montado sobre la misma puta mierda de siempre.

    adiós Explorer, avísadme cuando saquen la versión 10.

  • La verdad, yo hace dias que paso de el explorer, me engancho el mozilla y estoy muy contento con el.
    salu2

  • A mi IE9 me gusta SOLO por su velocidad, hay que admitir que es muy rápido, pero no me gusta el soporte que tiene CSS3 y HTML5 (en su día cuando salió era el mejor, pero los demás actualizan e IE se queda igual xD). A mí me gusta firefox por las miles de extensiones, porque al abrir muchas pestañas no aumenta demasiado la memoria que ocupa y porque me parece muy cómoda la barra de marcadores, a parte de que estoy acostumbrado a usarlo.
    Google chrome no me gusta demasiado, es muy rápido pero su interfaz me parece demasiado minimalista... xD.
    Safari lo probé una vez en windows, estaba bien en general, pero se cerraba de repente a menudo xD, supongo que en un mac será un buen navegador, pero no en windows.
    Opera me gusta mucho, es rápido, pero tiene pocas extensiones, porque es poco conocido y poco usado. La única otra pega que le encuentro es que no todas las páginas funcionan al 100% con opera...

  • @FireFox said:

    La verdad, yo hace dias que paso de el explorer, me engancho el mozilla y estoy muy contento con el.
    salu2

    **Para mi el navegador más rápido y mejor SIN DUDAS es google chrome :wiii: **