[Ayuda]No me va Ubuntu 10.10

Topic created · 3 Mensajes · 371 Visitas
  • Buenas, hoy me entraron ganas de en mi ordenador iniciarlo con ubuntu en vez de con win7 y me iba perfectamente. Entonces me puse a actualizar firefox a la versión 4. Para ello puse esto en la terminal:

    sudo add-apt-repository ppa:mozillateam/firefox-stable
    sudo apt-get update && sudo apt-get upgrade
    

    Llegó un momento que salió una ventana con términos y condiciones y abajo ponía aceptar (todo en modo consola). Como no podia darle a aceptar ni dándole clic ni con ningún botón cerré la consola, interrumpiendo el proceso. Después le di a reiniciar el ordenador (me ponía algo de instalar actualizaciones), y ahora cuando intento iniciar el ordenador por ubuntu empieza a cargar pero dado un momento me salen unas letras en amarillo tan rápido que no las puedo leer y se queda una pantalla completamente en negro con una línea arriba a la izquierda parpadeando (como la de la consola de windows) pero no puedo escribir nada y ninguna tecla surte efecto, ahí se queda colgado todo el tiempo que lo deje (he probado a dejarlo unos 15 minutos) y lo único que puedo hacer es mantener pulsado el botón de apagado para apagarlo por la fuerza. Espero que alguien me pueda ayudar, muchas gracias por adelantado y un saludo.

  • ¿Has probado a iniciar ubuntu con otra version del kernel? Lo digo porque a estas alturas existen varias versiones del kernel 10.10 y es posible que eso ayude (si has ido actualizando linux claro xD).

    Si por esas tampoco va comentamelo e intentamos buscar la solución de otra forma...

  • Ya nada xD, he formateado la partición de Ubuntu y he instalado la versión 10.04 que es más estable. Podéis cerrar.

    Un saludo.