Sugerencia y problema

Topic created · 13 Posts · 896 Views
  • Pues la sugerencia es abrir un tema con problemas del foro xD o hacer un subtema en sugerencias donde postearlo
    y el problema esque me va lento y me saca del foro, me tengo que logear todo el rato para hacer un comentario :|||:

  • a mi me pasa igual, me desloguea del foro cada X tiempo...

  • eso es cosa de los juegos seguro o del problema de salva desistalando complementos :|||: :|||:

  • ha habido dos o tres reinicios del mysqld, es probable que fuese eso.
    el arcade no debería ocasionar ningún problema de login. si sigue pasando avisadme.

  • he hecho una limpieza de cookies, por si anduviesen dando problemas.
    así que conviene que hagáis limpia en vuestro navegador, y después loguead.

    si da problemas anotad qué habéis hecho y qué error os sale para poder investigar qué pasa.

  • Joooooooder sigue igual, le he pasado de todo al pc, ccleaner, toolbox, advanced system care, security360, avast, tuneup y de todo lo que puedas imaginar, así no se puede moderar una puta mierda :mem10:

    Creo que es del juego último, el del pinguino xD

  • @Anghios said:

    Joooooooder sigue igual, le he pasado de todo al pc, ccleaner, toolbox, advanced system care, security360, avast, tuneup y de todo lo que puedas imaginar, así no se puede moderar una puta mierda :mem10:

    Creo que es del juego último, el del pinguino xD

    Borra las cookies del foro xD despues de eso me funciona todo perfectamente ^^

  • Va a ser que no, lo he hecho 300.000 veces. es al cambiar de hilo o al abrir uno nuevo o cualquier cosa que refresque la página (incluso enviar mensajes) xD

  • a mi tan exagerao no, pero cada hora o asi me saca del foro

  • no lo entiendo, a mi me funciona perfectamente.
    he quitado bastantes comprobaciones de sesión para que el foro no sea quisquilloso, y si sigue fallando ya no se me ocurre qué puede ocurrir, si fuese un problema del foro nos pasaría a todos.

    ¿borraste todas las cookies o solamente las de este sitio?

    edit: vaya, error al enviar el formulario. esto tampoco debería pasar...

Log in to reply