¿Cuál es el mejor heroe para ti?

Topic created · 45 Mensajes · 10042 Visitas
  • Cho'gath ApTank Top
    Kassadin Mid
    Nunu Jungla
    Graves AD Carry
    Taric/Blitzcrank Support

    Si me tengo que quedar con 1 con el que tirarme una partida de risas, me quedo con Teemo AP Top :trollface:

  • Javier op teemo :trollface:

  • Akali para mi, es de las que mas me divierten.

    Salu2.

  • Aver...Kassadin es un campeón muy completo, aguanta, y ademas su combo deletea a cualquier adc, o ap enemigo. Aunque ahroa va a recibir un notable nerf, seguirá siendo un gran oponente en mid gracias a su pasiva y su gran movilidad a partir de nivel 6. De todas formas Katarina es, almenos para mi, uno de los mejores campeones de mid, incluso después del nerf a Kassadin creo que el mejor, es mi main i personalmente te lo recomiendo, gran combo, gran movilidad, ganks efectivos, mucho daño en área... y otros muchos pros. Por contra tenemos que hay muchas formas de cortar su ultimate, aunque si no la paran vamos a hacer en mid-late game unos 2500 de daño a tres objetivos, y eso es algo brutal :yao:. Si no te gusta demasiado los combos "destroyers" y eso, una Nidalee está muy bien, casi siempre vas a ganar la linea, a partir de nivel 6 tenemos gran movilidad gracias a su W en forma felina, i en late game vamos a matar a un adc de una sola Q bien lanzada. Un muy buen campeon en early tambien es LeBlanc, que tiene una gran variedad de combos para hacer unos 2000 de daño en 2 segundos, lo malo de LeBlanc es que es muy blandita, i si te focusean te van a destrozar literalmente, aunque puedes echarte unas risas tratando de escapar :trollface: (Brushy brushy, buscalo en youtube, es de SivHD). Por parte de los AD tambien tenemos es típico Zed, que con el cambio a su ultimate ahora podemos entrar, hacer un combo i volver a la sombra de la ulti, y personalmente en los items de Zed es mejor una Hidra Voraz en vez de la típica Hoja del Rey Arruinado, con la hidra va a ser un personaje de mcho mas burst. Talon tambien es una buena opción aunque lo he probado pocas veces.
    Hasta aquií mi parte, podria poner tambien otros campeones de top, jungle y bot, pero como yo soy un mid, prefiero solo darte a conocer lo que yo he experimentado/probado. :wiii:
    Si quieres agregarme al LoL aquí tienes mi nick name: Cryshex
    ¡Buena suerte y que te vaya bien!

  • Xin-Zhao ADC/TOP
    Shyvana TOP
    RIVEN TOP/MID
    Kha TOP