Pobre olaf ;(

Topic created · 14 Posts · 2439 Views
  • Youtube Video

    Pobre olaff :((( jajajaja super gankazo

  • haah que peña mas lista, pero eso puede fallar, y si te pillas teleport no podras pillarte alomejor otra mejor y para matar a 2 al principio no vale la pena.

  • si vas muy muy muy rapido comprandote botas + potas y te pillas a alguno que corra mucho no hace falta pillarte teleport pero hay que ir a fullllllllllllllllllllll y ahi si que falla y te digo que matar 2 al principio te puede solucionar la partida, empiezan a feedear y..

  • jajaja dios lo siento pero es que JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ mirad el aaaaaaaa!! del minuto 0.35 por favor si es que es criminaaaaaaaaaaaaaaaaal AJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAA me mata el tio va to panxo y se le encuentra de rfente y suelta el WAAAAAAAAA!!! jajaja. Bueno la jugada la habia visto ya pero siempre son graciosas, pero la hicisteis vosotos o que?? porque esos tios hablan polaco o algo xD

  • Jajajaaja 0:35 WAAA!! 0:46 La risa esa que no para si que es criminal dios xD

    yo no la he hecho pero sep uede hacer con Yi, Katarina, Akali.. y estos que corren pero se tiene que llevar Teletransportar y Fantasmal, es lo malo y si alguien la quiere probar aqui me teneis e.e

  • se hace con janna porq su pasiva le aumenta la velocidad. si te fijas eso siempre lo hacen jannas, el rsto del ekipo da igual porque una vez que pilla el totem los demas hacen teleport y ya sta :charm:

  • Seepp pero lo malo es que el que haga de janna la partida la tendra jodida por que es super hiper ultra bad personaje que no mete nada fuerte T.T

  • Solo los mancos creen que Janna es un mal personaje ...

  • pues yo no lo he probado pero por lo que dicen... :S

  • @Dreeam said:

    Seepp pero lo malo es que el que haga de janna la partida la tendra jodida por que es super hiper ultra bad personaje que no mete nada fuerte T.T

    hahah eso te lo crees tu, en lvl 5 janna te quita 300 de golpe, yo le quita la mitad de vida a caitlyn, se pensaba que iba hack.

Log in to reply