Pobre olaf ;(

Topic created · 14 Posts · 2439 Views
  • Es por el escudo ese del infierno que da daño... yo las he visto AD y son bastante molestas

  • si son molestas, pero es dificil pillarles el punto.Yo recuerdoq ue de noob la cogi y no me gusto porque nunca daba a nadie con el remolino jajajaja. Pero creeme que son bien molestas, si si. Si nunca viste usar a una janna la ulti... es de lo peor, aparte de curar no te puedes caercar. LO he visto hacer miles de veces, tirarse al meido de la batalla con flash in tirar ulti y se arma el cifostio padre xD

    A mi no me parece noob para nada. Es más les digo un par de cosas cuando ves en tu equipo que alguien coge una janna y algun palurdo se pone, nooo pleaseeee, janna noo, she's a noob char.

    En fin , esos se merecen jugar contra una pro que lleve a janna xD

  • @Lunnaris said:

    si son molestas, pero es dificil pillarles el punto.Yo recuerdoq ue de noob la cogi y no me gusto porque nunca daba a nadie con el remolino jajajaja. Pero creeme que son bien molestas, si si. Si nunca viste usar a una janna la ulti... es de lo peor, aparte de curar no te puedes caercar. LO he visto hacer miles de veces, tirarse al meido de la batalla con flash in tirar ulti y se arma el cifostio padre xD

    A mi no me parece noob para nada. Es más les digo un par de cosas cuando ves en tu equipo que alguien coge una janna y algun palurdo se pone, nooo pleaseeee, janna noo, she's a noob char.

    En fin , esos se merecen jugar contra una pro que lleve a janna xD

    Oh my god.

    Ya no están en mi historial, pero me hice 5 6 18, y 3 5 25 hace un par de días.

    En mi opinión es el mejor support, ya que tiene todo lo que uno necesita: derribo aéreo/stun, slow, un escudo que da AD, y un curar que te salva el c*lo 99/100 veces.

    Mañana podemos jugar una y la llevo, pero eso sí, en mi línea vais a tener que ir con un buen carry AD (Ashe, MF, Corki).

  • nah que support ni que support, yo con janna soy el que mas farmea

Log in to reply