Banner Navideño

Topic created · 33 Mensajes · 7395 Visitas
  • @aelita said:

    repito que no se si los que se mueven valdrán para el foro :S

    ¿Por qué no se iba a poder? Los gifs son imágenes como cualquier otras... De todas formas siempre puedes poner uno que se mueva un momento a ver si se mueve...

  • chiquillos, he hecho una prueba con los banners y el hawking no cumple los requisitos... y muchos otros tampoco.
    Ahora me ha dicho mi hermano que lo explica

    tendremos que retepir la votación.

    y hacer nuevos banners.

    no es tan dificil como creen muchos. ni complicado. espero que lo puedan arreglar atendiendo a las medidas y ahora lo que salva explica.

    yo ya he hecho los mios y solo me ha llevado media hora.

    si estan dispuestos a participar de nuevo diganlo aqui.
    si no, pues pasamos y ya elijo uno de los mios.

    saludos

  • de entrada, ninguno sirve. así quedarían esos banners puestos en el foro:



    el banner tiene que adaptarse a cualquier resolución de pantalla, si nos visita uno con resolución de 1200 tiene que verlo bien, si viene uno con resolucion de 1300, también lo tiene que ver, cómo???
    pues sencillo, haciendo que el banner se pueda alargar por la derecha y por la izquierda automáticamente.
    en el caso del banner por defecto, la imagen que lo alarga es esta:
    [http://foro.metin-world.es/styles/slagg/theme/images/bg.jpg][0]">styles/slagg/theme/images/bg.jpg
    esa imagen se pone por ambos lados, encaja perfectamente con el banner y ni se nota. en vuestros banners no claro, habría que modificarles los bordes. los que son animados, sin original es imposible.

    [0]: <a href=

  • CÓMO HACER EL BANNER:
    1- hacemos un nuevo lienzo de 1100px por 143px
    2- rellenamos de fondo con un color o con un degradado vertical. por ejemplo:

    3- De esos 1100px de ancho dejamos un margen a cada lado de por ejemplo 40px, ese margen ni se toca, no se pinta ni se modifica ya nunca más:
    [http://img704.imageshack.us/img704/2967/ejemplo.jpg][0]">[http://img704.imageshack.us/img704/2967/ejemplo.jpg][1]
    4- Creamos una nueva capa, y empezamos a pintar lo que nos dé la gana, teniendo únicamente el ciudado de suavizar los bordes con los márgenes, es decir, no hagáis esto:

    Eso no queda suavizado jeje. Creo que se entiende.

    El resto es cosa vuestra.

    [0]: <a href=
    [1]: http://img704.imageshack.us/img704/2967/ejemplo.jpg

  • Yo tengo el original del mio sin la bola, pero creo que voy a pasar de participar ya que me ha quedado algo cutre; lo mio no son los banners... :icon_sad:

  • Pues que chapuza entonces T.T con lo que me gustaba el de haw :-s bueno pues entonces mi voto va para aelita ya que de los que sirven es el mejor y más complejo 😞

  • se hara una nueva votación rko.
    si haw cumple con las medidas y se hace lo que ha explicado salva no pasa nada.
    pero es que solo mis banners cumplian con las medidas pedidas aun que tenian fallos en lo del ultimo pixel porque mi pantalla se ve mas oscura q la de mi hermano xd
    y lo q yo veia en negro mi hermano veia restos de rojo o cosas así xd

    yo ya he modificado los mios.

    modificad los vuestros y pongo otra votación. es asi de simple.

    y disculpadme por lo que ha pasado 😞

  • @aelita said:

    se hara una nueva votación rko.
    si haw cumple con las medidas y se hace lo que ha explicado salva no pasa nada.
    pero es que solo mis banners cumplian con las medidas pedidas aun que tenian fallos en lo del ultimo pixel porque mi pantalla se ve mas oscura q la de mi hermano xd
    y lo q yo veia en negro mi hermano veia restos de rojo o cosas así xd

    yo ya he modificado los mios.

    modificad los vuestros y pongo otra votación. es asi de simple.

    y disculpadme por lo que ha pasado 😞

    Tu no tienes culpa, ya lo habias avisado.

  • x¿? imageshack te deja subir toda las imagenes.

    le diste a archivo, guardar para web no¿?
    o estas subiendo el archivo del photoshop xd

  • yandrak, haz un degradado en los los bordes.

    te explico como.
    dale en la capa donde tienes el fondo azul que tambien tiene blanco y esas formas. dale a "añadir máscara vectorial"

    luego escoge la herramienta de degradado y que sea una parte transparente.
    y ya está. haces ese degradado pior los bordes para que no quede tan.... recto todo.