Participa en el concurso de las 6 Xbox 360 Doradas Unicas en

Topic created · 1 Mensajes · 650 Visitas
  • Nota de prensa: Noticia Oficial hecha hoy en el mundo 11 de diciembre 2009

    [alinear-izq]Nos encontramos en plenas Navidades, donde mucha gente busca que su cumplan sus sueños e ilusiones, una época mágica para muchos, más allá del consumismo que propugnan muchos sectores.[/alinear-izq]
    [alinear-centro][/alinear-centro]

    Microsoft, consciente de la ilusión que ponéis muchos en estas fechas, quiere reparte su magia y su ilusión proponiéndoos un interesante reto, encontrar las 6 Xbox 360 doradas; seis consolas completamente especiales puesto que, además de ser una edición limitada y exclusiva, ofrecerán juegos gratis para toda la vida, suscripción gold para toda la vida y un viaje para dos personas a los estudios de Rare en Londres. Si se ha despertado el niño que hay en vosotros pulsad sobre Leer más, pues ahí encontraréis toda la información necesaria.

    [alinear-centro][/alinear-centro]

    **ESTAS Navidades XBOX 360 REGALA MAGIA CON 6 CONSOLAS DORADAS

    * Xbox 360 hará realidad el mayor sueño de cualquier jugador regalando un objeto de coleccionista de un valor incalculable,** con juegos gratis para toda la vida, conexión a Xbox LIVE para toda la vida y un viaje para dos al corazón de los estudios de desarrollo de Rare

    Madrid, 11 de diciembre de 2009.- Mientras todos los españoles están comprando ya sus décimos y soñando con que les toque la Lotería, muchos millones de aficionados a los videojuegos están a punto de embarcarse en una de las aventuras más mágicas de sus vidas. En vez de dinero, estas Navidades Xbox 360 repartirá magia e ilusión con destellos dorados.

    De los más de 30 millones de Xbox 360 del mundo, hay tan solo 6 únicas y de un valor incalculable.
    En los albores del tercer milenio, solo 6 reyes serán coronados
    En los secretos reinos que custodian las 6 Xbox doradas.
    Colosales efigies esperan la llegada de aquellos elegidos
    Cuyo rostro será grabado en oro hasta el fin de los tiempos.
    Bienvenido a la leyenda, entra y reclama tu trono.

    A través de la web http://www.6reyes.com/?rey=97M677, todos los que llevemos un alma soñadora podremos conseguir una de estas 6 magníficas y únicas Xbox 360 DORADAS. ¿El premio? La ilusión de cualquier jugador:

    Juegos gratis para toda la vida*

    Suscripción a Xbox LIVE para toda la vida*

    Un viaje para dos personas a los míticos estudios de los desarrolladores Rare Ltd en Londres.

    Los participantes tendrán simplemente que acceder a [http://www.6reyes.com/?rey=97M677][1]">http://www.6reyes.com/?rey=97M677, darse de alta como "Reyes" y buscar su séquito, para llegar al trono. Hay varios reinos que esconden una de las 6 Xbox 360 DORADAS que no pueden adquirirse, sino conseguirse participando en distintas pruebas apasionantes.
    **
    **
    El Feudo de la Voz
    La Tierra del Espejo
    El Océano de la Amistad
    La Fortaleza de los Justos
    El Reino Alado
    El Paraíso de las Letras

    Entre todos los participantes en la iniciativa de las 6 Xbox 360 Doradas, el día 5 se sortearán ante notario los 6 premios. Los afortunados ganadores recibirán sus consolas el día 14 a las 12:00 en las oficinas de Microsoft en Pozuelo de Alarcón, Madrid.

    "Xbox LIVE es un mágico mundo virtual donde podemos comunicarnos y jugar con nuestros amigos, así como conseguir demos, mejoras para nuestros juegos y películas en alta definición en streaming. Este universo nos ha inspirado, junto a acciones como los sobres dorados de Nescafé y la película 'Charlie y la fábrica de chocolate' para promover la iniciativa de las 6 Xbox 360 Doradas. Esperamos de corazón que ganen los "Charlies" más motivados y con mayor ilusión de España." ha comentado Hugo Velasco, PM de Xbox LIVE en Microsoft.

    * hasta vida útil de la consola

    Yo Ya estoy Registrado Apurense

    [1]: <a href=