Segunda entrega de medallas

Topic created · 20 Posts · 2266 Views
  • Pues ponlas como te dije salva xDD

    P.D: Una preguntati para anghios o para salva(el primero que lo lea xD), en la medalla al usuario modelo anghios al final hace una anotación en la que dice:
    @Anghios said:

    aunque había otro usuario que seguramente la haya perdido por algunas tonterías que haga en Metin2.

    Anghios me dijo que se refería a mi, pues eso, la pregunta es qué e echo yo? :grito:

  • Me refería simplemente a las "peleillas", a los rebotes que pillas por defender tu orgullo y tus principios, aunque eso baja nota, y mucho. Por lo menos este mes, veremos a ver si el mes que viene guardas las formas y no le sigues la corriente a la gente, porque así el otro ve que le das juego y se quedará por encima como el aceite.
    (A no ser que me meta yo en medio)

    PD: La firmaaahhh xD

  • @Anghios said:

    Me refería simplemente a las "peleillas", a los rebotes que pillas por defender tu orgullo y tus principios, aunque eso baja nota, y mucho. Por lo menos este mes, veremos a ver si el mes que viene guardas las formas y no le sigues la corriente a la gente, porque así el otro ve que le das juego y se quedará por encima como el aceite.
    (A no ser que me meta yo en medio)

    PD: La firmaaahhh xD

    Pues me cago en todo.. :T.T: xD

    es que a ver, yo que me dedico a aportar diariamente cosas para metin2, soy de los que más aporta y en mis aportes hay por llamarla de alguna manera "gentuza", que se dedica a insultarme y a decir que mis aportes son una mierda que no sirven para nada y que no funcionan, etc.. y me vas a decir que, ¿por culpa de toda esa "gentuza" me he quedado sin ella?

    yo por mi no me metería con nadie, soy amable con todo el mundo, pero esa gente que solo se registra para dar por culo a los demás(principalmente a mi) es imposible no tener esos lios. Yo que me dedico a aportar para ayudar a la gente con sus servidores a añadirle cosas y demás, ¿para qué aporto mis cosas a gente que se dedica a malpreciarlas? :z-z-z: Yo por mi me podría guardar para mi solo mis cosas y mis guías y no dárselas a nadie, pero las aporto para ayudar a los demás, y así me lo pagan..

    P.D: Pero si la firma está bien, es solo la firma y el logo de youtube, y los puse uno frente a otro, ocupa incluso menos espacio que la tuya xD

    @Anghios: Ah vale, es que mi resolución es algo más pequeña y lo veo así xD

  • se, bueno la firma dijimos que era el tope de 200 sin poner texto, la tuya es de 202px así que está con medio pie asomando al borde jeje. es igual, no la cambies porque está bien. y lo de youtube al lado perfecto.

    respecto a esa "gentuza". La culpa no es de ellos. Nadie te obliga a responder de una forma u otra. Eres totalmente libre de insultarles, de responder educadamente, de ignorar sus comentarios, o de hablar en privado... Como digo, eso es elección tuya.
    Y por tanto, no puedes culpar a nadie de tus actos.

    Claro que aportas, claro que ayudas, pero si tenemos que señalar a una persona como usuario modelo, los detalles también cuentan. Además si solamente son detalles, con más razón para cuidarlos, no?
    Seguro que esto te anima a mejorar, espero que no te desanime porque no es ese el objetivo ni mucho menos. Se supone que todo esto tiene como objetivo mejorar el foro y que mejoremos todos como usuarios. No es para hacer enfadar a nadie

  • Es que a ver Salva, mis guías son como vender un producto, si tu estás vendiendo algo y hay gente quese dedica a dejar mal ese producto yo me veo obligado a defender la funcionabilidad del producto, no me puedo quedar callado, y además, ese tipo de gente que solo se dedica a insultar y a joderme en mi opinión no se merecen que se les trate con respeto, y eso que la mayoría de las veces los he tratado normal y con respeto, pero luego siguen insutando y es que es imposible, y luegode tanto insulto como mucho se pueden llevar una amonestación de anghios(que es el único que se pasa por metin2) y listo, ellos siguen a sus anchas insultando y es insoportable.

    Y otra cosa, cuando dije que "y así me lo pagan..", me refería a los que se dedican a insultar, porque yo se de buena mano que a esa gente la mayoría de mis guías y cosas les funcionan perfectamente y solo insultan y dicen que no les funciona por joder.

    Pues claro que quiero mejorar, pero de esta manera es imposible..

  • huuuuyyyms ^^ Que majos ellos. Si es verdad que el boton nominar está escondido, croe que molaría que estuviera en plan botón reportar ^^ estaría bien. Es verdad chavaal que yo esta vez no nominé a nadie :S Bueno para la proxima nominaré nominaré 😛

  • Buuuuuu otra vez los mismos :bah: xD

    Na no cierto, felicidades y en hora buena!!! :wiii:

    DJZED yo soy un fan tuyo =P y aprecio mucho tus aportes!!!

    Deja de lado esos comentarios ke no tienen valor alguno, son de gente "corriente" =P ke no tienen otro proposito en la vida mas ke kritikar y menuspreciar tus aportes ke con tanto gusto compartes al foro!!!!

  • Había dejado el foro olvidado unos días y no me había dado cuenta de esto _xD_ pero bueno, no sé que decir, muchas gracias :wiii: la verdad es que no esperaba llevarme ninguna medalla esta vez (salvo la de informática, que ya lo sabía xD). Está bien eso de hacer concursos y poner medallas de premio, se podría hacer en más secciones, lo veo interesante.

    @DjZed said:

    Es que a ver Salva, mis guías son como vender un producto, si tu estás vendiendo algo y hay gente quese dedica a dejar mal ese producto yo me veo obligado a defender la funcionabilidad del producto, no me puedo quedar callado, y además, ese tipo de gente que solo se dedica a insultar y a joderme en mi opinión no se merecen que se les trate con respeto, y eso que la mayoría de las veces los he tratado normal y con respeto, pero luego siguen insutando y es que es imposible, y luegode tanto insulto como mucho se pueden llevar una amonestación de anghios(que es el único que se pasa por metin2) y listo, ellos siguen a sus anchas insultando y es insoportable.

    Y otra cosa, cuando dije que "y así me lo pagan..", me refería a los que se dedican a insultar, porque yo se de buena mano que a esa gente la mayoría de mis guías y cosas les funcionan perfectamente y solo insultan y dicen que no les funciona por joder.

    Pues claro que quiero mejorar, pero de esta manera es imposible..

    Si quieres un consejo con eso yo lo que hago cuando llega el ... de turno es contestarle una vez educadamente. Si no atiende a razones normalmente me enciendo y escribo un post poniéndolo a parir xD, y cuando lo he escrito y le voy a dar a enviar pienso, ¿de verdad quiero enviar eso? Y en lugar de eso le contesto algo más moderado, por MP para no espamear. Normalmente no dicen nada y paran porque por MP no tienen por qué convencer a los demás de nada, y como no suelen llevar razón pues no dicen nada xD.

  • listo, ya he puesto un botón para nominar junto al avatar de usuario (abajo a la derecha en la esquina del avatar concretamente).
    Si alguien no ve el botón,

    • en firefox que pulse ctrl+F5
    • en chrome y opera que vacíe la caché
    • en explorer q se pase a firefox _xD_

    el botón es visible para todo el mundo, sin embargo solamente los miembros habituales del foro podrán nominar (a los demás les dirá que no tienen permisos). Los miembros habituales son los q tienen más de 20 o 30 mensajes, no recuerdo.
    Os lo digo por si alguien os dice q no le funciona, que sepáis que hay ese requisito para nominar, por mucho que el botón le aparezca a todo el mundo.

    Ya no hay excusa para no nominar, ahora está "a mano" (pero qué chispa tengo :wiii: )

  • **como no ivan a ser los mismos osea son todos amigos esmas seguro se conocen en al vida real eso no sorprenderia a nadie igual felcitaciones :trollface: **

Log in to reply