Reabiertas las plazas para moderador.

Topic created · 48 Posts · 5293 Views
  • Sí... en fin.
    Las segundas pruebas ya están puestas, de aquí a la semana que viene (como mucho) cerramos la puerta y a ver qué sale 😛 En fin, daos prisa porque queda poquito tiempo :miau:

  • =Una cosa Salva, no pasa nada no si no hemos pasado mucho por el foro de pruebas no, ya que muchas de las herramientas ya las sabia hacer servir, solo faltaba alguna.

    Bueno, mucha suerte a todos los participantes, todos estamos ansiosos ya jaja

  • Lo que realmente cuenta son las pruebas, si no haces pruebas, ten seguro al 100% que no saldrás como mod :miau: pero conocer al 100% las herramientas de mod. es muy muy importante, y aunque ya lo sepas, si lo demuestras es un punto a favor.

  • @Anghios said:

    Lo que realmente cuenta son las pruebas, si no haces pruebas, ten seguro al 100% que no saldrás como mod :miau: pero conocer al 100% las herramientas de mod. es muy muy importante, y aunque ya lo sepas, si lo demuestras es un punto a favor.

    Las pruebas ya están hechas, muy bien, ahora, bueno, cuando llegue hoy el instituto haré servir todas las herramientas para que veais que lo se hacer servir ^^

    P.D: Ahora exámen T.T

  • estamos a punto de cerrar el chiringuito. Me temo que hay gente que ha olvidado enviar las segundas pruebas (alguno olvidó incluso enviar las primeras...). Os recuerdo que las pruebas son lo más importante dentro de todo lo que se ha hecho en el foro de pruebas, y aquellos que no las envíen directamente serán descartados de la elección.

    Por tanto dadle caña, enviadlas ya mismo que no se tarda más que 15 minutos, aun estáis a tiempo.

  • Salva yo las envié a Anghios, no problem no?

  • ¿Qué problema va a haber merluzo? xDDD
    Ahora mismo en el foro de pruebas soy igual que salva :icon_cool: (joder que guay queda xD) solo que él es "fundador" y yo no >_>
    Pero bueno, las pruebas las compartimos con todos los admins 😧

  • Es decir, igual que salva, mismo trabajo e_e..

    Dentro de poco 234029340 MP's por resolver dudas de usuarios

Log in to reply