[Guia] LeBlanc, la embaucadora

Topic created · 9 Mensajes · 3690 Visitas
  • [alinear-centro][guialol]LeBlanc, la embaucadora[/guialol]
    (Especialmente hecha para el mapa 5v5)

    [/alinear-centro]

    Características
    Daño 51 (+3.1 / por nivel)
    Vida 390 (+75 / por nivel)
    Maná 250 (+50 / por nivel)
    Velocidad de movimiento 310
    Armadura 12 (3.5 / por nivel)
    Resistencia mágica 30 (+0 / por nivel)
    Regeneración de vida 0.9 (+0.11 / por nivel)
    Regeneración de maná 1.38 (+0.12 / por nivel)

    Habilidades


    Imagen especular
    Si la Vida de LeBlanc es inferior al 40%, entra en sigilo al instante durante medio segundo. Cuando el sigilo termina, crea una Imagen especular que no inflige daño y dura hasta 8 segundos. Esto sólo puede ocurrir una vez por minuto.

    Sello del silencio
    LeBlanc lanza un orbe contra su objetivo, infligiéndole daño mágico y marcándolo durante 3,5 segundos. Si el objetivo recibe el daño de alguna habilidad de LeBlanc, el sello se activará, infligiéndole daño y haciendo que entre en silencio.
    Leblanc lanza un orbe contra su objetivo, infligiéndole 70/110/150/190/230 (+0.6) puntos de daño mágico y marcándolo durante 3,5 segundos.
    Si el objetivo recibe el daño de alguna habilidad de LeBlanc, el sello se activará, infligiendo 20/40/60/80/100 (+0.6) puntos de daño mágico y silenciando al objetivo durante 2 segundos.
    Coste
    70/75/80/85/90 de Maná
    Alcance
    700


    Distorsión
    LeBlanc se desplaza rápidamente al destino objetivo, infligiendo daño mágico a las unidades cercanas. Durante los 3 segundos siguientes, puede activar Distorsión de nuevo para volver al lugar de origen.
    LeBlanc se desplaza rápidamente al destino objetivo, infligiendo 85/125/165/205/245 (+0.6) puntos de daño mágico a las unidades cercanas. Durante los 3 segundos siguientes, puede activar Distorsión de nuevo para volver al lugar de origen.
    Coste
    80/90/100/110/120 de Maná
    Alcance
    2500


    Cadenas etéreas
    LeBlanc lanza cadenas imaginarias hacia una zona objetivo. Si alcanzan a una unidad enemiga, le infligirán daño mágico inicial y reducirán su Velocidad de movimiento un 25%. Si el objetivo permanece encadenado durante 2 segundos, recibirá daño mágico adicional y no podrá moverse.
    LeBlanc lanza cadenas imaginarias hacia una zona objetivo. Si alcanzan a una unidad enemiga, le infligirán 40/65/90/115/140 (+0.5) puntos de daño mágico inicial y reducirán su Velocidad de movimiento un 25%. Si el objetivo permanece encadenado durante 2 segundos, recibirá 40/65/90/115/140 (+0.5) puntos de daño mágico adicional y no podrá moverse durante 1/1.3/1.6/1.9/2.2 segundo(s).
    Coste
    80/80/80/80/80 de Maná
    Alcance
    950


    Mímica
    LeBlanc puede lanzar una versión más potente del último hechizo que haya utilizado.
    LeBlanc imita la última habilidad que haya utilizado. La habilidad imitada inflige un 10/25/40% de daño adicional.
    Coste
    100/50/50 de Maná
    Alcance
    Dependiendo de la habilidad

    Introducción
    LeBlanc es un gran Carry AP, más bien asesino, que puede comerse a cualquier personaje no-tanque en menos de dos segundos. Sola no puede ganar una partida, pero si los demás compañeros ayudan, es casi imposible matarla o que no te mate.

    Usaremos y en esta ocasión.
    Orden de Habilidades
    Según vaya la partida,

    Si tienes que escaparte mucho, para reducir CD

    Si los matais de sobras, y quieres ese extra dmg que te dan las cadenas.

    Compra
    Empezamos con [itemlol]Anillo de Doran[/itemlol]. Vas farmeando, intentando matar al de medio, siempre primero la Q y luego la W (es importante ese silence), y cuando tengas que volver a base, pues está todo a tu elección, aunque especialmente recomiendo estos:

    [itemlol]Robaalmas de Mejai[/itemlol] (por supuesto, si matas mucho, habrá que aprovecharlo), [itemlol]Botas de Hechicero[/itemlol] o [itemlol]Botas Jonias de la Lucidez[/itemlol], [itemlol]Vara de las Edades[/itemlol], [itemlol]Gorra Mortal de Banksy[/itemlol], [itemlol]Baston del Vacío[/itemlol], [itemlol]Cetro de Cristal de Rylai[/itemlol], [itemlol]Bastón del Arcangel[/itemlol], y si sus heroes de AP te dan dolor de cabeza, incluso [itemlol]Cetro Abisal[/itemlol]

    Maestrías
    http://es.leaguecraft.com/masteries/1003401100000000000000000000003143030030300

    Runas

    Las típicas de caster, solo variadas en las quitaesencias para aguantar un poco más, ya que tendrás poca vida:
    Quitaesencias: x3 de Vida
    Marcas: x9 de Penetración Mágica
    Sellos: x9 de Mana regen / level
    Glifos: x9 de AP

  • Yo prefiero claridad y prender :que?:

  • Jaja ahora como está en campeon de rotación la haces, eh e.e

    Aprovecho para decir un combo bastante bueno.

    Te acercas uno a uno en 5 vs 5, haces:

    E, Q, esto sacará bien, luego metes R que el ultimo ataque será la Q, luego le quedara un cuarto/media vida y lo rematas con lo que te quede ^^

  • muy complicado lo haces tu dream, es Q, E, R y muerto. y aveses con Q y E vas sobrao

  • @Dreeam said:

    Jaja ahora como está en campeon de rotación la haces, eh e.e

    Aprovecho para decir un combo bastante bueno.

    Te acercas uno a uno en 5 vs 5, haces:

    E, Q, esto sacará bien, luego metes R que el ultimo ataque será la Q, luego le quedara un cuarto/media vida y lo rematas con lo que te quede ^^

    LeBlanc la tengo de hace meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeses, pero como está gratis la he hecho para ver si os animáis a probarla :wiii:

  • wo, aunque ahora ya no ta aún así tengo ganas de probarla, qe pena que no me di cuenta antes 😞 pero la verdad que me parece que meten lo suyoestas señoritas : personalmente con lux he matado muchas pero otras tantas me han hecho pensar que está over.
    POr cierto, soy la única que piensa que su pasiva es un poco... useless xD

  • Créeme que con esa pasiva "INÚTIL" puedo salvarme perfectamente 10 veces cada 2 partidas gracias a ella.

    Claro, estás como invisible 0.5 / 1 seg, con lo que los CD's no son demasiado desorbitados, y puedes volver a usar la W / R.

  • Contando que el CD de LeBlanc del saltito ronda los 14 segundos, que SIEMPRE sabes cuál de las 2 LeBlanc es la wena, y que sólo desapareces 1 seg... Si a todo ello le sumas que la vida de LeBlanc le permite aguantar el tipo un máximo de 3 segundos contra casi cualquier otro campeón, diría que su ulti solo vale si estás en un meollo gordo y la peña no se empana ni de que estás ahí _xD_

  • Ni LeBlanc está over, ni su pasiva es inútil.

    Es el personaje que más he usado con diferencia, lo conozco bastante bien.

    En cuanto a la guía, ni las runas ni los items son los que yo usaría. Para empezar siempre botas y pociones, tienes que farmear bien los primeros 10 minutos sin perder un solo minion, va más ligera con botas en caso de gankeo o de que la línea avance.
    De segundo según el oro que tengas compras un anillo, dos o la vara de edades, de tercero siempre bansky y a raiz de como sea el equipo rival ya eliges unos objetos u otros. El mejai solo lo uso en partidas que juego contra gente mala, en una partida seria es arriegsar demasiado, no lo recomiendo. El arcangel no lo uso tampoco.

    En cuanto a las runas, AP, y PEN, no tiene mucho misterio, la vida la veo un poco inútil, ya que por 78 de vida no te vas a salvar casi nunca por que LeBlanc es de papel. La regeneración la llevé un tiempo pero termina siendo inútil, y más con buff azul cada dos por tres. En definitiva, a Leblanc es mejor meterle full AP y PEN, tiene un buenísimo early y hay que aprobecharse de ello.