Traducción de lo que dicen los NPC y de quest!

Topic created · 4 Mensajes · 1592 Visitas
  • Hola a todos, llevo un buen rato buscando por el foro y no encuentro realmente lo que busco...
    Lo que intento es traducir lo que dicen los NPC(me refiero sin dar clic) y modificarlo a mi gusto, ya que no tengo ni idea.

    La segunda parte de este tema es si alguien podria hacer o ponerme el link de alguna guia (o sino explicar brevemente)
    de como poder traducir las quests (ya sé que son muchas) ya que a la hora de meterme a traducir no me sale, he probado de coger lo que hay entre las comillas y meterlo en el google traductor pero no traduce nada son todo simbolos raros (supongo que python xD).

    Tambien les agradeceria mucho una lista de las quest principales tales como las del biologo, caballo, transportador, gremios.

    Otra cosa a parte: Por que al dar clic al guardian de la ciudad no funciona? (ese de gremios). Pero tambien hay algun que otro NPC mas que no funciona al dar clic. Como se repara? :T.T:

    Como ven tengo muchas dudas xD ( y seguire teniendo mas...)

    MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS! :miau:

  • ¿Te refieres ,a que por ejemplo un perro diga ''miau'' enverde ''guau''?

  • me refiero a los NPC no a los mobs, por ejemplo el guardian de la plaza (el del centro, el de los gremios) diga : Hola que tal estan? sin tener que darle clic (como en el .es que te va dando consejos)

  • primero que nada npc y mob es lo MISMO solo que se comportan distintos, y esos comentarios que realizan los npcs se encuentran en el locale_big5.lua