Bot de pesca Metin2.es (Actu del 21/4/11)
-
Buenoo pues que pasa gente hoy actualizaron pero ya estaban todos makineado la forma de pesca facil pues aqui os la traigo con una guia mia en el y subido por mi aki va
Importante Tener el cliente del metin2.es Actualizado Si no no funcionara!
Aver aver es como el M2Fish 3.0.5 By erpel pero con alguna nueva aplicacion que no se como se usa y funcionante
Aqui Guia de instalacion por Irobot
(yo no e sabido como instalarlo de su misma forma pero funciona igual guiaros por el video y por la guia texto en el .rar
Video ↓
Youtube VideoCopypasteado de dmx, pero los créditos oficiales son de UnfairGamers.
-
eres un capo jaja grax si sirve te doi un beso :|||: :|||:
-
Oye muy buena aportacion pero no me funciona me podias ayudar? lo ago todo como dices en el .rar pero al abrirse el metin2.es+el hack solo me se habre el metin2.es y el hack no se habre ayuda porfa
-
en efecto el post es traido de Unfair-Gamers a Dmx porTRaKs (yoo) tambien e creado guia & por anguios Traido aqui. funciona perfecto
creado por IRobot El launcher & el Bot de Erpel V3.0.7
Grax!
Funciona perfecto dico queda
-
@manfair9 said:
Oye muy buena aportacion pero no me funciona me podias ayudar? lo ago todo como dices en el .rar pero al abrirse el metin2.es+el hack solo me se habre el metin2.es y el hack no se habre ayuda porfa
IMPORTANTE TENER EL CLIENTE ACTUALIZADO!
aver te explico Extraes copias la carpeta Hshield y la reemplazas por la del metin2.es
cojes tambien el Launcher By IRobot y el cofig y los metes en la carpeta del metin2.es reemplazando el config
cojes el Inyector 32Bits botpesca (usarlo como yo) y lo metes en la carpeta del metin2.es habres el Proinject y esperas 10sec
a continuacion habre el launcher y dale Avvia Gioco (abrir juego) y como ya inyectaste con el proinject se te habrira el bot y el
metin no te tira.
Espero que te sirva anguios metelo en spoiler debajo del video si quieres claro
-
Edit: Aqui os dejo 1 imagen del error que me sale
http://img7.imageshack.us/i/errornj.png/ -
@arian10 said:
Edit: Aqui os dejo 1 imagen del error que me sale
http://img7.imageshack.us/i/errornj.png/Esa es la forma del video prueba la que uso yo utilizo usa el Proinject espera 10 sec y abre el launcher by IRobot y dale avvia gioco
-
Me ayudas? y puedes mirar el error? agregame
rhain23@hotmail.com -
-
esta exelente =D> =D> =D> =D>
gracias