Bot de pesca Metin2.es (Actu del 21/4/11)

Topic created · 29 Posts · 6057 Views
  • oye amigo mi problema es k me pasa lo mismo de mi amigo el de arrivita el de la imagen k hago deverias hacer un video bn explicado por k no entiendo bn :icon_razz: :icon_lol: :icon_biggrin: :icon_cheesygrin: :icon_rolleyes: :icon_cry2: :icon_eek: :icon_redface: :icon_evil:

  • Ya no anda o que paso? por que hoy voy a usarlo y ya no anda

  • @echu023 said:

    Ya no anda o que paso? por que hoy voy a usarlo y ya no anda

    Ami aun me va sera que habrás tocado algo xd

  • anghios esto funcionaria en el mx.? xP
    es q me cambie xq ya .es da weba, en mx todo anda barato y hay gms a kda rato, eventos y sin mencionar q tiene lo mismo q el .es! T_T

  • Una Pregunta Este Bot Se Puede Usar para el mx?

  • men no se pro que pero a mi tampoco me sirve ps no me habre el metin y si lo habro con by pass me dice hackshiel detectado men si te sirve dinos como

  • Ang, se de donde sacaste la guia, pero, no lo explicas igual., dejo esto por si no se aclaran con el video

    Guia de abrir Fishbot sin video (mostrar)
    GUÍA:

    1.Iniciar metin2 con un nopatch (despues de haberlo actualizado) (nopatch = un bat que ponga "start metin2client.bin" que debe estar en la carpeta raiz de metin2)
    2.Loguearse
    3.Ir a tu zona de pesca XD
    4.Abrir el injector
    5.Poner tus delays etc y darle a Enable
    6. despues darle a Start

    Ang, espero no molestarte

  • jajajajjajajaja lo logrue y no es como dicen ustedes estoy usando el boot y haora mucho mejor puedo pescar con las ventanas que quiera en 1 solo pc xDDDDDD JAJAJA

  • aaaaaaaaaaaaaaaaa conta como lo hiceste mandame MP 😉 😉 😉 Todo bien

  • we la neta me registre solo por k la neta si me funciono muajjajj xD aunk como tiene tiempo k no entraba nise k valen lo k me cae ademas nose ni como configurarlo pero bien k lo hise andar xDD ha y he visto muxo sobre lo d modificar el metin2 necesito una ayudadita haver si me hechas la mano con algunas cosas xD

    saludos :happy:

Log in to reply