TORNEO DE FIRMAS

Topic created · 90 Posts · 4963 Views
  • lo puedo hacer anónimo, de todasf roams los votos van a ser argumentados como dije, sino, no serán válidos.

    y leed antes de preguntar nake, que en las bases del concurso dejé muy claro a quien hay que enviarselas.

  • Venga yo tambien me apunto.

    Por cierto que no me he enterado a quien hay que entregar las firmas, a yandrac o rko....... :)) :)) :)) , que no QUE HAY QUE ENVIARSELAS A AELITA.

  • venga que sois 7 ya!!

    los que os habeis presentado id haciendo ya las firmas y... a ver si un par de ellos o tres más se apuntan tambien ^^

    K4yZeR apuntateeee!!!

  • eaa me apunto :bienvenido:

    bueno ahora a investigar a quien se la envió :icon_redface:

  • @Bichito said:

    eaa me apunto :bienvenido:

    bueno ahora a investigar a quien se la envió :icon_redface:

    Es una pregunta retorica?

    PD: Espero que si xDDDD

  • @aelita said:

    espero que hawkings, bichito y xete se apunten.... ya que hace tiempo que no veo a LuCiia por aqui ni a bask

    Odio hacer firmas de coches -.-"... No obstante... Dentro de nada ya recibirá aelita mi firma...

    FIRMAS A ----->AELITA

  • chicos cuidad con el spam y... enviarselas a bichi¿?
    no digais tontadas que luego la gente se confunde, todavia NADIE me ha enviado la primera firma como corresponde.
    a ver si los q faltan LEEN y me ahorran un MP de explicación xdd anda que.. me canso en poner las bases del concurso, bien escritas, con colorines y todo eso para que no leais ni la mitad de lo que escribí ¬¬

    LAS FIRMAS SI LEEIS BIEN ESA LETRA MÁS GRANDE QUE PUSE PARA CIEGOS ME LAS TENEIS QUE ENVIAR A MI 😄

  • TENEIS QUE LEER TODO LO QUE DIGO EN ESTE POST O YA ME MATO DE DESESPERACIÓN

    Bueno que sepais que me estais demostrando que nos abeis leer. y... bueno estando en un foro no sé como deciros las cosas.
    no puedo haceros señas, ni deciroslo de palabra, ni cantado, ni recitado en poesia, ni con musica....

    Joder, tanto cuesta leer¿?
    ahora me dicen que le envian las firmas a BarasOne :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:
    de verdad que no se qué hacer ya.

    en serio que se me quitan las ganas de hacer nada si luego haceis lo que quereis.

    tanto cuesta LEER ¿?
    que no es la biblia joe, tiene mayusculas, colorines, negrita, dibujitos en el titulo, qué más os pongo para que leais todo¿? yo es que ya me desespero.

    aun asi, os vuelvo a citar lo que dije y espero que lo leais 99 veces o 100 cada uno lo que necesite para entenderlo todo y despues de eso me enviais los MP pero no antes.

    @aelita said:

    [alinear-centro] PRIMER TORNEO NAVIDEÑO [/alinear-centro]

    qué os parece un torneo de firmas¿?

    Os comento un poco cómo se haría.
    Tienen que apuntarse al menos 9 participantes.
    En la primera ronda se escogeran 7 ganadores.
    **Para la segunda ronda **se pedirá la creación de una nueva firma para esos 7 participantes, y en la votación de escogeran a 4 firmeros.
    En la tercera ronda esos 4 firmeros presentarán otra firma nueva y de ellos es escogeran 2 que pasaran a la curta y última ronda donde uno quedará el ganador.

    Para la Primera Ronda:
    Tema: Coches del NFS
    Peso: ilimitado
    Trasparencias: NO
    Animación: NO
    Entrega de la firma Antes del 21/12/2009

    Para la Segunda Ronda:
    Tema: Hadas
    Peso: ilimitado
    Trasparencias: NO
    Animación: NO
    Entrega de la firma Antes del 3/1/2010

    Para la Tercera Ronda:
    Tema: Angeles de Anime
    Peso: ilimitado
    Trasparencias: NO
    Animación: NO
    Entrega de la firma Antes del 15/1/2010

    Para la Cuarta Ronda:
    Tema: A elegir entre el tema de Guepardos o Algun Cantante de Música (si escogene sta opción es olbigatorio poner el nombre del cantante o grupo en la firma, para que todos sepamos qué cantante o grupo es)
    Peso: ilimitado
    Trasparencias: NO
    Animación: NO
    Entrega de la firma Antes del 25/1/2010

    VOTACIONES

    En la primera Ronda: Del 22/12/2009 al 26/12/2009

    • Cada usuario podrá votar 3 veces. Una para cada firma que le guste.
    • Seguirán adelante aquellos 7 participantes con más votos. En caso de empate entre unos se hará una nueva votación de desempate donde cada usuario podrá votar solo UNA vez la firma que les guste más.

    En la Segunda Ronda: Del 4/1/2010 al 8/1/2010

    • Cada usuario podrá votar 2 veces. Una para cada firma que le guste.
    • De los 7 participantes solo seguirán aquellos 4 participantes con más votos. En caso de empate entre unos se hará una nueva votación de desempate donde cada usuario podrá votar solo UNA vez la firma que les guste más.

    En la Tercera Ronda: Del 16/1/2010 al 20/1/2010

    • Cada usuario podrá votar 1 vez para la firma que le guste.
    • De los 4 participantes solo seguirán aquellos 2 participantes con más votos. En caso de empate entre unos se hará una nueva votación de desempate donde cada usuario podrá votar solo UNA vez la firma que les guste más.
      **
      En la Cuarta Ronda:** Del 26/1/2010 al 30/1/2010
    • Cada usuario podrá votar 1 vez para la firma que le guste.
    • De los 2 participantes solo solo será ganador 1 como es lógico ^^

    IMPORTANTE: VOTOS SIEMPRE ARGUMENTADOS PUES NO PONDRÉ UNA VOTACIÓN PÚBLICA.
    ES OBLIGATORIO VOTAR A 3 PERSONAS EN LA PRIMERA RONDA, A 2 EN LA SEGUNDA, A 1 EN LA TERCERA Y A 1 EN LA CUARTA.

    PARA LOS CIEGOS (xd):Cuando entregueis al admin (o sea a mi porque yandrac y rko se han presentado al torneo) las firmas poned de título en el MP Primera ronda torneo navideño (si es la primera), Segunda ronda torneo navideño (si es la segunda), Tercera ronda torneo navideño (si es la tercera) o Cuarta ronda torneo navideño (si es la cuarta).

    Teneis de aqui a la entrega de la primera firma para apuntaros y hacerla.
    Postead aquellos que quieran participar. y a ver si llegamos a los 9 participantes

    PARTICIPANTES:

    josito
    rko
    yandrac
    FRIGIDO
    DarkArc
    snake112
    BarasOne
    Bichito
    Hawkings

    os digo en serio que parece que hablo para las paredes y que me esfuerzo sin razón. si no quereis hacer nada de esto me lo decis y yo me piro y paso de fan art, de eventos y de demas cosas.
    lo minimo podriais apreciar lo que otra gente prepara para vosotros con el unico objetivo de hacer que os lo paseis bien y podais hacer otras cosas fuera de la rutina.

    si yo me preparo estos torneo es para vosotros, no para mi.
    si lo despreciais yo me busco otro foro que me quiera más. lo demás lo dejo en vuestras manos.

  • tranquila aelita :S
    Si ya todo sabemos y si hacemos eso es por que este foro es mas amigable con sus users
    En verdad no es para que te enojes tanto
    Solo fue bromar y ya no pasa mas allá

    PD: me retiro lo siento

  • no lo digo por las bromas, me refiero a aquellos (y no doy nombres) que me preguntan sobre cómo hacer las cosas cuando ya lo puse en las bases.
    eso es lo que me molesta, que no se lea todo.

Log in to reply