Duda con el telentransportador

Topic created · 19 Posts · 1208 Views
  • @Engeeel said:

    Normalmente al hacer el "sh make.sh" se quitan las traducciones que pusiste en la carpeta /object .

    Por lo tanto tienes que volver a ponerlas y rebootear.

    Y de donde saco yo ahora las traducciones? D; y por cierto, por ejemplo tenia puesto que cuando empeizes a jugar de level 33 y mas cosas, y desde que e echo sh make.sh ya no da level...

  • Hola, como puedo hacer que cuando hable con el teletransportador, que me ponga una nueva opcion que se llame "Valle Ascaria" y que me lleve a " /warp 3072 12032 "? Esque sino solo podemos ir los GMs y tambien quiero que vallan los demás...

  • En estos casos, cuando no sepas lenguaje quest. Haz lo que se llama copiar código. Te fijas en por ejemplo, la opción de ir a el Valle de Seugrond, y lo duplicas (Cambiando el numero de identificación de los botones, claro) y le pones donde dice pone las coordenadas, las tuyas.
    De todas formas a ver si DJZed se pasa por aquí y te hace una, porque yo prefiero no arriesgarme.

  • OK, entonces esperaré asta la noche, y si no dice nada, pues agolo que tu dijiste, por seacaso aré copia de seguridad del teletransportador.

  • quest ascaria begin
    state start begin
    when codedelnpc.chat."Valle de Ascaria" begin
    say("Deseas ir al Valle de Ascaria?")
    local a = select ( "Si" , "No" )
    if a == 1 then
    pc.warp ( 3072 , 12032 )
    return
    end
    else a == 2 then
    return
    end
    end
    end

  • ok, y donde tengo que pegar eso?

  • es una quest aparte, la guardas con el nombre de ascaria.quest, la metes a la carpeta quest, la añades al hongkong.list y reboteas o haces sh make.sh o reload

  • Y también le pego el quest a un NPC, cierto?

  • Nada, le pego el quest al npc del teletransportador, y nada, no aparece la nueva opción para ir a valle ascaria....

  • Tienes que modificar la tercera línea de la quest:

    when codedelnpc.chat."Valle de Ascaria" begin
    

    donde pone codedelnpc tienes que poner el code de la npc donde quieres que funcione la quest

Log in to reply