NECESITO UN HACKK
-
HOLA QUERIA SABER SI ME PODRIAN PASAR UN LINK DE TRADE HACK Y DE YANG HACK QUE FUNCIONES Y QUE NO TENGAN VIRUS PLISS LOS NECESITOO GRAXXX
-
no sabia que puedes aser temas pidiendo hack
-
@DjRafa said:
HOLA QUERIA SABER SI ME PODRIAN PASAR UN LINK DE TRADE HACK Y DE YANG HACK QUE FUNCIONES Y QUE NO TENGAN VIRUS PLISS LOS NECESITOO GRAXXX
No pongas el título con mayúsculas.
No creo que si alguien tiene alguno de esos hacks te lo pase ya que son muy difíciles de hacer y no se si hay algún yang hack.
Saludos
-
Ya esta mas que dicho que esos hack son puro mitos y que si existieran seguro que no te pasarian el link :|||:
-
mm tnses los k enkuentre por ai son falsos sk soy nuevo en estas kosas jeje
-
En todo caso seria mejor publicar esto en la seccion de hacks
-
**Otros :-n00b Juega Legal xDDDD todo esos hacker traeran virus aunke lo encuentres otor weon tratarle de hacerle la vida Infeliz a los demas Eso es malo Cheatero :-n00b de seguro tiene la Pc vuelta popo de tanto descargar hackers para Intentar sacarle lo pokito ke teine a los demas :facepalm: **
-
@kjy18 said:
**Otros :-n00b Juega Legal xDDDD todo esos hacker traeran virus aunke lo encuentres otor weon tratarle de hacerle la vida Infeliz a los demas Eso es malo Cheatero :-n00b de seguro tiene la Pc vuelta popo de tanto descargar hackers para Intentar sacarle lo pokito ke teine a los demas :facepalm: **
haha pero pregunto antes de descargarmelos aun no me descargue ninguno
-
Pasadle uno con Virus, vera como aprende a que no hay nada de eso
Sin ofender -
jajaja, fire tampoco te pases xD, aunq Djrafa no existe almenos q yo sepa, yang hack, y en cuanto trade hack, aprende a jugar por ti mismo sin robar a los demas