45 Nuevos Mapas By Next

Topic created · 29 Mensajes · 8018 Visitas
  • Baya cucullo dices que los tienes y no me das las gracias?
    men las Espero!!!

  • pliss perdon es q estos dias ando trabajando en la bananera xD los que viven en españa y ee.uu agradescanme por personas como yo llega el banano a esos paises xD

  • Bueno la verdad esque la implementación de estos mapas me está siendo un desafío :miau: .

    El xml que viene en la descarga tiene un par de detalles que hay que mirar:

    1-Viene el de todos los diferente epks que tienes que decompilar, así que copiad solo la parte de lo que esteis modificando (es decir si estais con el textureset.epk pues copiad solo las lineas que ponen textureset).

    2-Lo más importante: las líneas vienen incompletas y donde pone aeterna_maps tendréis que añadirle Source\season1\ antes de lo de aeterna_maps si usais el decompilador de nigga (el de toda la vida), o solo season1\ si usáis el de anghios.

    Aunque personalmente tengo un problema :T.T: , cuando quiero compilar el season1.epk despues de haberle metido los archivos de los mapas, llega un momento tras empezar a compilar el archivo (cuando sale el season1.epk.temp) que me salta un error de windows diciendo: m2.exe ha tenido un error y tuvo que cerrarse (y lo de siempre de quieres enviar un informe del error...) alguien que haya implementado los mapas bien (o que conozca ese error) podría decirme como solucinar ese maldito errorrrrrr. :ninja:

  • esos mapas no se puede implementar,porke no vienes con los arxivos del servidor.

  • El mapa con los zombies esta wuapisimo :want: :want:

  • hola yo puedo implementar los mapas pero como me voy para aya????
    k comandos son ayudenme plis GRAX... :icon_cheesygrin: :icon_cheesygrin: :icon_cheesygrin:

  • como los as implementado sino vienen los arxivos del server?

  • me llevo el del cementerio _xD_ esta buenisimo :grito:

  • Alguien a conseguido meterlos correctamente a su server?