Creadores de privados.

Topic created · 11 Mensajes · 1008 Visitas
  • **por k son personas tontas k no saben nada..

    por eso las borran por k sonn n00bs**

  • Bueno, por el respeto que tengo hacie todos los creadores. Bueno, iremos al grano: todos sabemos que los privados con hamachi, son ''fáciles'' de montar o que son más sencillos que sin hamachi. Pero si desde un principio habeis pensado crearlo sin hamachi, no empeceis creandolo con hamachi, ''solo para ver si funciona y entra gente''. Bueno, a lo que iba, muchas veces, o siempre, al crearlo primero con hamachi, el server no dura mucho con hamachi, porque los staff's quieren quitarle el hamachi, y para eso tienen que BORRAR LAS CUENTAS. ¿Ésto qué quiere decir? Pues creo que todos lo sabemos; el esfuerzo de los player's en levear, principalmente DOPAR, se va a la _ _ _ _ _ _ . Vamos, que le quitais toda la ilusión a los jugadores, creo que a nadie le ha gustado nunca dopar (no descarto a la gente que SÍ les guste dopar, pero la mayoría no les gusta). Eso sin hablar de los doble-post en foros como éste o diosesMx: Bueno, pues primero iré haciendo un post con mi server con hamachi, y luego más tarde haré otro post poniendo mi server SIN hamachi.(pensando en la perspectiva de un creador).

    Para rematar, muchos(amigos míos también), dejan el metin2 porque más de 1 vez le fastidian el juego, despues de dopar full vs todas las razas, o ''x'' cosas, ya que a los gm's se les ocurren ponerlo SIN hamachi sabiendo desde el principio que quieren un server sin hamachi. No sé si me entendeis :icon_cheesygrin: . Luego, y también por parte de los creadores, pierden jugadores.

    Si quereis hacerlo con hamachi...¡¡adelante!!, pero si no teneis finalidad de cambiarlo a sin hamachi... Pero si teneis finalidad de ponerlo sin hamachi, no lo pongais primero con hamachi y luego sin. Así, repito, le jodeis los esfuerzos de dopaje de la gente.

    Mejor un trabajo largo y cansado, pero bien hecho, que un trabajo no muy esforzado pero mal hecho. Así los jugadores también te lo agradecerán.

    SALUDOS :wiii:

  • @Oveer said:

    porque los staff's quieren quitarle el hamachi, y para eso tienen que BORRAR LAS CUENTAS

    No hay necesidad de borrar las cuentas para ponerlo sin hamachi...

  • La mayoría lo borran, no todos.

  • jajaj concuerdo con las respuestas que han dado...
    Si borran las cuentas es porke kieren...
    Lo ke veo mucho es k las betas de los servers las hacen por hamachi, se libran de pagos de host y cosas de esas.

    Salu2

  • **WTF? de pana que si para pasar un Server sin hamachi no es nesecidad de Borras las cuentas
    ya que solo se cambia la Ip es como si tu tienes tu pc y vas a la casa de un amigo y te conectas a tal metin desde la casa de tu amigo con tu cuenta ovio que te la acepta ya que la conexion al server con los demas noo obedece 1 ip fija
    XDDD aclara si los Staff borran las cuentas es porque quieren acer todo desde 0 o no hacen Backups de las cuentas :-n00b

    Muy pronto metin2kombat sin hamachi _xD_ **

  • Repito; en los 3 que he estado, 2 lo pusieron sin hamachi luego nos quedamos sin cuentas, luego el 3º lo puso sin hamachi pero noséquépasó pero el server se cayó y se fueron a la mierda. Yo me refiero a que casi siempre lo borran, que algunos no?. mejor. pero casi siempre borran porque es ''necesario''. :facepalm:

  • Si el server por hamachi era beta y hubo algun fallo o bug el adm puede plantearse borrar las cuentas.. pero si no, no le veo sentido borrar las cuentas xd

  • metinforce2 es sin hamachi y lo habia detenido por que gameforge hizo incapies para el lanzamiento de mf2
    pero ahora no pueden hacerlo y ya metinforce reabrira sus puertas despues de tanto tiempo
    aun se conserva las cuentas de los antiguos jugadores

  • En mi opinión:
    1-Suelen hacerlo con hamachi porque recién están empezando en el tema y es lo mas fácil, al ver que el server va bien que la gente entra y tienen buen clima por el juego se deciden a ponerlo sin hamachi [a qui llega el dilema, ponerlo sin hamachi pero ya que están un poco mas metidos en el mundillo intentar mejorarlo todo de arriba abajo a esto me refiero, meter mas armas, armaduras, nuevos mobs, nuevos mapas, distribuir el juego de otra manera no dejarlo simplemente de pvp que nadie se mueve de las citys porque hay lo tienen todo e intentar llevarlo hacia otro lado donde cueste todo un poco mas al menos que se levee algo para tener ciertas cosas en este caso si borran todo para igualarlo todo.

    1- también se tiene que valorar el esfuerzo del que se pega horas y horas haciendo el server y tratando de mejorarlo día a día poco a poco machacandoce, a la vera del que entra y en 20 o 30 minutos ponle 1 hora se hace un equipo dopando full

    Es solo mi opinion siempre depende de como sea el server y las ganas de jugar para permitir según que cosas xD