Proyecto: SkullMt2 [Se busca personal]

Topic created · 21 Mensajes · 1592 Visitas
  • pa eso te ayudo yo, pero claro siempre los que ayuden quieren ser algo en el juego, me uni a la red, salu2

  • Bueno,Yo y Sambo, hemos decidido reabrir SkullMt2, pero vamos a hacerlo bien.

    Queremos hacer algo parecido a PSG Metin2 con algunas otras cosas/ideas, el server seria de leveo pero terminando pvp.
    Sambo Hostea el server, pero pondremos algo para donaciones, y lo pasariamos a un host cuando fuera posible, ahi hay que consultar host y precios.

    Bueno sambo sobre editar server y todo eso, pues no sabe mucho, el que hace todo soy yo, y para mi solo es mucho trabajo, por eso buscamos un team o personal que nos ayude.
    **
    Necesitamos:

    Gente para:**

    • Cliente
    • Ayuda con server
    • Diseñador (Que ayude con web ezt)
    • Tambien queremos hacer un trailer, alguien que pueda grabar sin lagg, y sepa editar mas o menos bien videos.
    • Testers (Gente que ayuda a probar los cambios y bugs (Vamos testear/probar el juego xD))

    Si pueden descargarse el hamachi para estar todos en contacto en una sola red mucho mejor.

    Red: SkullMt2-Team
    Pass: 12345

  • evidentemente los que ayuden con server cliente y web tendran un lugar en el team oficial ^^

    Tambien recuerdo que nos aran falta Testers, Los que quieran que se inscriban ya para despues poder jugar a la Beta y probar todo

  • Suerte con eso feo 😄

  • gracias drena! ^^

    Bueno aprovecho para decir que necesitamos personal para la web ya! solo esta firefox y otro mas creo, y hay que conectar todo con el server y codear el diseño!

    Hoy empezaremos ya con el server a probar todo y implementar cosas ya

  • recuerdo soy nothing :DxDDDD

  • Man pasadme las carpetas pa editarla, Intentad bajarlas, y me pasais la web man.

    salu2

  • @FireFox said:

    Man pasadme las carpetas pa editarla, Intentad bajarlas, y me pasais la web man.

    salu2

    Ya esta codeando Jumarras la web, dile en que le podes ayudar

  • Sorry por doble post, pero es pa astualisar :S

    Progreso:
    **
    Server: 20%
    Implementando ya todo

    Web: 40%
    En progreso satisfactoriamente

    Cliente: 80% **
    Faltan correjir algunas cosas, y arreglar los icon/item y/o Pc's para que se vean bien todas las armors.
    Si alguien puede ayudar con el cliente y quiere, todavia se sige buscando Team.

    Seguimos buscando alguien para hacer el trailer oficial, Alguien que domine un poco la edicion de videos.

    Nueva red: -SkullMt2.2-
    Pass: 12345

  • Sera dedicado?