[TIP]Evitar Reiniciar Object con Make.Sh

Topic created · 11 Mensajes · 2371 Visitas
  • Perfecto !!! eso necesitaba jjaja

    cucullo sigue bien todos los pasos para hacer el "sh make.sh" , buscalo en cualquier guia que hay por aqui y listo.
    Sino cambia de archivo , cojelo de algun otro server y ya.

  • Bueno, esto en verdad es algo muy sensillo, pero que la mayoría no sabe, ya que suelo ver muchos comentarios por el foro estilo: "Es que e echo el sh make.sh como me dijistes pero se me han ido todas las npcs" y cosas así xD

    Pues bien, es tan sensillo como esto:

    Nos conectamos a nuestro servidor por FTP(usando FileZilla o WinScp) y vamos a la siguiente ruta: /usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong/quest

    y ahí buscamos el archivo make.sh y lo abrimos con un editor de texto, buscamos estas 2 líneas:

    rm -rdf object
    mkdir object
    

    Pues las cogemos y las eliminamos, ahora reboteamos y listo. Ahora cada vez que se haga sh make.sh en la máquina virtual lo único que hará será recargar el listado de quest por si se añade alguna nueva.

    Espero que les sirva :charm:

    ACLARACIÓN: En mi opinión no es bueno meter npcs en object, ya que eso puede perjudicar al servidor, es mejor hacerlo mediante quest, así que siempre que se pueda hacerlo por quest :miau:

  • lo e provado y FUNCIONAAAAAAAAAAA 😄
    Gracias!!!

  • Como para no funcionar jajajaja.
    Mmm me suena la guia de algoo... Pero no se de que :charm:

  • @Rimander said:

    Como para no funcionar jajajaja.
    Mmm me suena la guia de algoo... Pero no se de que :charm:

    De que te la dije por el chat xD

  • muchas gracias maportazo como siempre 😛 :in-love: :in-love: :in-love: :in-love:
    bueno alguien me dice por k cuando doy sh make.sh
    me dice permiso denegado??? y entro a la carpeta del ftp y tiene los permiso 777 que pasa?? gracias :in-love: :in-love:

  • Bueno alguien me puedo explicar como ago el sh make ese bn explicado porfavorrr lo necesito para hacer todo por quest gracias espero ke me lo expliken bn donde lo ago y como ke devo de poner y todo eso gracias sois gente pro 😄

    PD: Bunisimo aporte DjZed por cierto pinchas ke flipasss me kede flipado con tu musikaa 😄

  • @YOSHIyoneis said:

    Hola teo un problema mi server tira el loging cada 2 3 o 4 horas porque sera?
    sera por los 10 npc que meti al objet?

    Eso no tiene nada que ver, cuando dije "perjudicar" no me refería en ese sentido :miau:

    P.D: Eso es una duda que no tiene que ver con el tema de este post, asíque ponla por separado en un tema en Ayudas y Preguntas para tener un orden.

  • Me sirvio, ahi te dejo las gracias :wiii:

  • mm Interesante pero discutible _xD_ _xD_ nah mentiras feo esta muy buena la guia ya por lo menos no me jodere tanto :que?: :que?: