Yang en metin2.es
-
ps yo e comprado unas 3 veces yang en goldfor y en otra pagina ke no recuerdo, es seguro, como maximo ami me tardaron 3 dias una vez pork no les kedaba yang y tenian ke recaudar, yo lo compraba con otra cuenta k tenia otra email y otro pj
pagaba por paysafecard, el mejor metodo y mas seguro, y el yang siempre lo daban y ami nunca me banearon aun conservo mis pjs
yo no taba afavor de comprar yang , pero como por culpa de todo el mundo ke compraba yang los precios eran por las nubes no me kedaba mas remedio si keria tener ekipo,
si keres comprar yan te digo ke es seguro, y te recomiendo goldfor ke es la ke yo prove y no te timaban -
Bueno, pues es básicamente eso, que alguien que comprara yang alguna vez en el metin2.es que me informara un poco de como va esto.
-
Mira es simpre hay muchas paginas de yang entonces tu pagas con tarjeta de credito o paypal lo mas comun..
Y ahi te muestra las ofertas tanto dinero en dolares por tanto yang en tal servidor...
Luego que pagas te llega el monto... -
yo te recomiendo que pagues por paysafecard(es un metodo bastante seguro).
-
yo siempre e llegado al aconcluson que siempre son robos xD
-
Bueno, primero gracias por la ayuda.
Después preguntaros si es fácil que te pillen, y alguna recomendación para poder evitarlo. -
Yo solo te digo que yo acabe ban
-
pues yo he comprado muchas veces yang por paginas web y siempre ha ido bien la cosa _xD_
-
Si, yo tambien compraba en goldfor.es pero en marzo me banearon por "pasarme por gm" vamos que ni tienen pruebas ni nada y me imagino que sera por eso.. porque por otra cosa.. xd
-
esa gente tienen ke estar aburridos o argo asi