Metin2Aeterna (MUI DIVERTIDO)

Topic created · 20 Mensajes · 3614 Visitas
  • No me gusto el server, en los npc no ai casi nada, todo se consigue por item shop, es decir, para ser bueno tenes que pagar y paso. 😉

  • Mobs Mobs Mobs Mobs Mobs Mobs!

  • Según la página del Juego..
    Se puede descargar de aquí...
    [http://www.multiupload.com/B1Q0F5H3QP][0]">[http://www.multiupload.com/B1Q0F5H3QP][1]
    Y yo lo jugué antes cuando no habían tantas cosas editadas.. Y no me gustó, como dijo VID, los NPC son feos y además... Ni siquiera se puede traducir al español y la verdad qe me da flojera el italiano x_x

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.multiupload.com/B1Q0F5H3QP

  • Me ubiera gustado jugar a este server , pero parece que esta cerrado , alguien tiene alguna info actual de este server?

  • @DiaboluS said:

    Me ubiera gustado jugar a este server , pero parece que esta cerrado , alguien tiene alguna info actual de este server?


    As you can see the server is Off-Line on 6th May 2011.
    This problem is not caused by the staff, but by the hosting company server that is having networking troubles..

    I invite you to wait a bit, hoping to solve soon. When we'll know more about it I will personally inform you.
    Sincerely,

    The Staff,

    [DEV]7Dragon.

    Traducción:

    Como pueden ver, el server está Offline desde el 6 de Mayo del 2011.
    Este problema no fue causado por el personal, sino porque la compañía en la que se aloja el server tiene problemas de conexión.

    Les invito a esperar un poco, esperando que se resuelva pronto. Cuando sépamos más acerca de esto yo personalmente les informaré.
    Sinceramente,

    El Personal,

    [DEV]7Dragon.

      
    Bien, eso lo encontré en el foro de Metin2Aeterna, espero que les solucione sus dudas o,o  
    Saludos~
  • FireFox ese cliente esta compilado en un compilador italiando k es diferente a todos estos k ai x aca i no e logrado encontrar :wiii: yo tanvien e intentado sakar los mobs pa postear i regalar x aca pero no e podido tngo k encontrar ese descompilador k usan esos italys ps esta bien currao el cliente x sierto en el mapa crater de luna (donde ai gefes del lvl 30 k dan lunas i eso) los mas coloridos dan armas del 33 k son como lunas i hierros mas aplastados con mas color i se yaman diferente

  • Si os digo la verdad, es el mejor servidor privado que he visto en mi vida, el más completo, el mejor terminado, con más cosas, bien protegido, buen mantenimiento, web, diversión.

    lo tiene todo, ojalá todos los privados y oficiales fueran como este. recomendado al 100%

  • @Anghios said:

    Si os digo la verdad, es el mejor servidor privado que he visto en mi vida, el más completo, el mejor terminado, con más cosas, bien protegido, buen mantenimiento, web, diversión.

    lo tiene todo, ojalá todos los privados y oficiales fueran como este. recomendado al 100%

    Estoy de acuerdo contigo, Anghios.
    Lástima que sigue Off...
    Me tocó jugarlo por poco, pero no recuerdo por qué dejé de hacerlo.. 😧

  • Me encantan las texturas nuevas ojala lo pusieran en algun server español

  • yo me lo hiba a descargar solo para sacarle los mob XD pero no podia(pensaba descargarme eso con una conexiona 256kb de internet :|||: ) bueno vere si convenso al admin y le digo que si me enseña a crear esos bichitos que me enseñe a que no me queden bug :happy: si me hace el favor uj Sera mas famoso!!! voy a sacar cualquier bicho que se me venga ala mente

    Pd: no se les ocurra hacerlo mismo en cantidad si no vana sospechar :ninja: _xD_ yo les aviso