[HABBO]HabboFenix Nuevo Servidor!

Topic created · 93 Mensajes · 7747 Visitas
  • Si, son las mismas cuentas :miau:

    P.D: Epic Fail xDDDDD

  • [alinear-centro]
    **El que está acostumbrado a viajar, sabe que siempre es necesario partir algún día. Se viaja no para buscar el destino sino para huir de donde se parte. El mundo es un libro, y quienes no viajan, leen sólo una página, todos piensan que viajar es un pasa tiempo pues no es asi Un viaje es la necesidad interna de recurrir a olvidar tu pasado.

    ¡Despues de Tanto trabajo, creo que ya ha llegado el mejor mometo para tomarnos unos dias de vacaciones, y viajar por el mundo! ¿Te úniras?

    A donde iras estas proximas vacaciones que se acercan, debes de estar feliz por tener tiempo libre por un buen momento de tranquilidad y olvidar todas esa horas de clases y de oficio que pasaste durantes este 2011.

    Bueno ya estamos listo y preparados para parti rumbo a la tranquilidad y diversión, para empezar tienes que crear unas ala llamada " De Viaje Por El Mundo ", este lugar o sala como les quieras llamar debe ser construida de acorde a un lugar que tengas pensado visitar estas vacaciones. un lugar donde iras con tu familia de viajes. furnis para la sala todos los necesarios que necesites para darle el toque perfecto.

    Reglas: MATENER SUS SALAS CERRADAS, USAR EL NOMBRE INDICADO.

    Para los ganadores este viaje se tomaran las 5 mejores salas a estos ganadores se le entregara una serie de premios, RARES; PLACAS; CREDITOS; PIXELES.

    HORARIOS DE REVISION:

    Diablilla and Diego05

    Día 17/06/2011

    Horarios:

    -España: 00:00 PM hora española**[/alinear-centro]

  • **Usuarios de el HabboFenix En Esta Ocasion Venimos con otro gran concurso , la cual sera un poco dificil por que ustedes son muy buenos en lo que es haciendo salas.

    Bueno , ya que es visto que ustedes son muy buenos , pues le dejare un gran concurso con el que se mantendran un rato ocupados y harán que su creatividad trabaje un poco.

    Bueno , Explicare Sobre que es el Concurso , El Concurso se trata sobre crear una sala , Que Sea Alusiva a Tu pais , ya Puede Ser La bandera de tu pais , Un paisaje O Como Quieras... Sin Importar el Pais De donde Eres.

    Bueno Las Reglas Serán Las Siguientes :

    • Tamaño de la sala : No Importa

    • Furnis A utilzar : Los Que Nesesites

    • Fecha De Terminacion : 22/06/2011

    • Hora : Sin Hora Fija , Ya que es Por El Uso De Horario De Varios Paises , Pero Tranquilo Tendran Un Horario Comodo

    • Nombre De La Sala : Mi Pais

    • Descripcion De La Sala : El Monumento que estas haciendo en Tu Sala , Ejemplo , Estas haciendo , El Salto Angel , Debes Colocar , Salto Angel - Venezuela.

    Premios :

    1º bandera de su pais 8 coins

    2º un rare bandera de su pais 5 coins

    3º bandera de su pais 3 coins

    Bueno Usuarios Del HabboFenix Les Deseo Mucha Suerte Y Que Gane El Mejor!**