Nos vemos xDD
-
Bueno ya que tengo una oportunidad, mis planes de volver a tener internet este lunes se han desmoronado xDD, ara los de vodafone me dicen que 2 semanas envez de 3 dias -.- ya los pillare ya.. xD
-
Bueno, igual se lo repiensan y te viene internet tal como se fue! sino mira enjuto monjamuto, te animara jeje _xD_ :trollface:
-
Pues yo actualmente tengo contratado vodafone y estoy bastante contento con ellos, no se me ha ido nunca la conexión(no como con movistar), cumplen verdaderamente los 12 megas de conexión que contraté(no como con movistar) xD
Bueno, aver si te lo dan prontito y vuelves :miau:
-
En eso tienes razon zed, estoy con movistar, tengo contratados 6 y me llegan 2,5... ya no sabe mi madre como hablarles
-
Yo estaba antes con movistar, y era todo el rato problemas, hasta que ya me llegó una factura con unos rollos que yo no había contratado y me harté y los dejé.
-
yo creo que tendre quue hacelo tambien, que page 6 Megas y pase el test y tengo 2,500.. y 140 de ping
-
DjZed y FireFox yo creía que esto era un post en el que un user del foro se despedía por un tiempo, en este caso Aguilaz, pero bueno yo veo que aquí estais hablando de movistar, vodafone, que cuantos megas llegan...al grano, no desvirtuen el tema.
(Me estreno como moderador :icon_cheesygrin: )
-
Estrenate cerrando el post, ya que estoy de vuelta xD