Noticia Bin Laden

Topic created · 19 Mensajes · 2163 Visitas
  • Yo hasta que no vea nda no termino de creerlo, se supone que hay vídeo pero que no saben si lo pondrán o no a la luz pública para que lo vea todo el mundo, pero el motivo por el que no termino de creérmelo es porque los americanos, otra cosa no, pero patrióticos son los que más, así que en mi opinión lo habrían enseñado ya, pero también tenemos que tener en cuenta que nosotros somos unos ignorantes, no sabemos ni una cuarta parte de lo que ha pasado allí ni lo que pasará asíque es posible que si tengan pero se lo estén planteando por motivos étnicos o vete tu a saber que serie de cosas están ocultando.

  • @Anghios said:

    Eso escuché en la TV, pero no me creo una mierda, Obama está con el agua al cuello porque las elecciones son próximas. Es lo que tiene el poder, simular un asesinato para ganar votos.

    Estoy con anghios, creo que eso es una farsa inventada por eeuu. para evitar criticas o algo, creo que ha estado 10 años eescondido ¿porque no va a estar mas? ademas este tie igual tenia 100 DNIS Falsos, y debia de tener una mafia montada de cuidado

  • yo creo que si es verdad porque acaba de salir obama diciendo que si lo an matado y lo arrojaron al mar eso no lo se pero dice que ba a dar fotos y pruebas de que esta muerto

  • Tambien dicen que se le izo pruevas de ADN tu crees eso? Porque yo no, pero eso no es lo peor, porque si es verdad, sus seguidores atentaran alrededor del mundo

  • si hay fotos porqeu esperar tanto para mostrarla ??? photoshop

    estoy casi seguro qeu sigue vivo, eso de tirarlo al mar lo hace muy fake, como para qeu no puedan comprobar si de verdad era él o no.

    y como dicen por ganar votos cualquier cosa, ahora nomas falta que bin laden les mande un atentatido para demostrar qeu si ta vivo .-.

    P.D: nose qeu es peor qeu este vivo y siga en als andadas o las represalias que pueden tomar sus "secuaces" para vengar su muerte.

  • Se ve que ha dicho obama que estan estudiando si publicarlas o no, corre una por internet. pero es puro photoshop

  • segun e oido la prima o la hija o un familiar cercano a bin laden a reconocido que sigue vivo.

  • @Vicio said:

    segun e oido la prima o la hija o un familiar cercano a bin laden a reconocido que sigue vivo.

    sera la sobrina esta que hizo un desnudo para una revista :trollface: :trollface: :trollface:

  • Pues segun las fuentes de la casa blanca han dicho que mataron a sus hermanos, ya que estaban con el, asi que..