Votación Banner Navideño

Topic created · 8 Mensajes · 2118 Visitas
  • [alinear-centro][/alinear-centro]

    Bueno, no se que pasa ultimamente con la literatura pero se ve que no es el fuerte de muchos de ustedes. A pesar de las explicaciones no conseguisteis hacer un banner bien, a excepcion de BarasOne.

    me alegra la participacion y dedicacion de algunos por al menos intentarlo, pero chicos, la cosa no se queda ahi. Hay que terminarlo y poder presentarlo.

    Aun asi pues tenemos 4 banner que podemos votar.

    ARGUMENTEN que es bueno saber qué fallos tiene cada banner y dar posibles soluciones:

    Banner Nº 1

    Banner Nº 2

    Banner Nº 3

    Banner Nº 4

  • -Mi voto es para el banner número 3 , me gusta su ambientación con el dragon a lo que se quiere reconducir este foro, es decir, a los juegos de rpg en general, y ese banner es el que mejor lo identifica.

    -El banner 1 está bastante bien tambien, pero en este caso me gusto más el otro, aunque como digo está explendido

    -El 2 es muy parecido al 3, pero la cara esa a mi gusto, queda horrible.

    -El 4 parece muy simple , no me gusta nada, se ve como muy plano, nada en comparación con el resto.

  • Mi voto es para el banner 3 es precioso ^^ el 4 se nota un poco la sensorialidad aunque como bien an dixo antes es simple y el 1 la cara me molesta Xd y el 2 tambien es muy bonito pero como no sabia decidirme vote a el numero mas cercano a mi favorito vamos... como es el 5 mi favorito el 3 ^^

  • vamos señores!
    voten que este finde tiene que estar todo hecho!
    yo todavia no se que votar... el de baras me encanta pero esperaré a ver como sale la cosa.

  • yo como suelo hacer en los duelos que participo no me gusta votar, pero si no hay mas participación me tendre que mojar :icon_redface: .

  • bueno, he hablado con mi hermano y el banner que le gusta al igual que a mi, es el de baras ^^
    asi que ese se queda 😄

    felicidades baras y gracia spor participar.

  • Bien que chulo va a quedar el foro vereis jeje, por cierto aelita , cuando lo vas a implementar?

  • en ya xd