Me espian desde mi webcam!!!!

Topic created · 23 Mensajes · 5593 Visitas
  • jejejeje ps formatear era mi ultimo recurso, pero primero intento eso de desconectarme de internet totalmente y trabajarla asi un ratito haber si okurre la magia de que se encienda el fokito de la cam =P....

    Ya les cuento como me fue =P



    EDIT:

    Ya instale comodo y solo me detecta esto en eventos de defense+

    Me detecta un plugin de Microsoft y un archivo .vbs....

    El archivo teste.vbs contiene esto:

    Set objSecurityCenter = GetObject("winmgmts:\\.\root\SecurityCenter")
    Set colFirewall = objSecurityCenter.ExecQuery("Select * From FirewallProduct",,48)
    Set colAntiVirus = objSecurityCenter.ExecQuery("Select * From AntiVirusProduct",,48)
    Set objFileSystem = CreateObject("Scripting.fileSystemObject")
    Set objFile = objFileSystem.CreateTextFile("C:\Users\Junior\AppData\Local\Temp\teste.txt", True)
    Enter = Chr(13) + Chr(10)
    CountFW = 0
    CountAV = 0
    For Each objFirewall In colFirewall
    CountFW = CountFW + 1
    Info = Info & "F" & CountFw & ") " & objFirewall.displayName & " v" & objFirewall.versionNumber & Enter
    Next
    For Each objAntiVirus In colAntiVirus
    CountAV = CountAV + 1
    Info = Info & "A" & CountAV & ") " & objAntiVirus.displayName & " v" & objAntiVirus.versionNumber & Enter
    Next
    objFile.WriteLine(Info)
    objFile.Close

    Perdon por la ignorancia pero que es lo ke supuestamente hace este script??????????????? Me parece ke recopila informacion....

  • Bueno ps veran, hace cerca de 3 meses ke me compre una laptop para mis estudios en la universidad... Le he dado buen uso y anda todo bien... Lo ke me llama la atencion es ke desde hace como 10 dias, el fokito de la camara web se enciende como por arte de magia, al principio llegue a creer ke era algo normal... pero como no me la creia, abri el youcam (programa para la camara web xD) y cual fue mi sorpresa!! una ventana de error diciendome ke no se podia llevar a acabo la peticion ya ke la camara estaba en uso. :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

    Cosa ke me desconcerto por completo xD... bueno ps por el momento he desactivado mi camara web, de cualkier forma no la uso, pero kisiera ke me recomendaran un software bueno para detectar spywares, malwares troyanos....

    Ahora lo ke estoy pensando es en donde me pude venir a infectar con este tipo de cosas o como me engañaron para ke accedieran a mi camara web....

    Tal vez tambn me ekivoke acerca de esto, pero me parece muy extraño todo esto y llego a la conclusion de ke me espian... :icon_redface: xD

  • Yo hace tiempo me instale un firewal, te recomiendo COMODO.
    Si tienes un troyano, te dira el firewal "Detectado programa para conectar por puerto "" "
    Puedes saber que programa tiene el troyano y por que puerto e ip quiere conectar.

  • Pero se te enciende nada más termina de cargar windows o se te enciende al rato? porque alomejor el proceso de la cam se coló sin querer en la carpeta de los programas de inicio y no tienes nada xD

  • La cam no enciende inmediatamente despues de ke cargue windows, se enciende cuando le da la gana y por eso llego a esas sospechas...

    intentare lo del firewall!!1

  • Si usas COMODO, más vale que pongas modo paranoico jajaja y pasa varias veces el antivirus, si no da resultado formatea, otra no te queda xD

  • si sacas la ip del tio, soy yo y se la devuelvo XD

  • Si pueden encender tu cam, sabrán todos los datos, yo de ti formateaba ya... a mi me pasaba lo mismo hasta que el subnormal le dio por encender la cam, y ya me enteré de toda la movida.
    apurate.

  • Desconecta el PC de internet completamente y reinícialo. Si continúa encendiéndose la cam lo más probable es que no sea que nadie se ha metido en tu PC, porque no lo pueden estar controlando desde otro lado ya que no estás en internet _xD_

  • Ni idea, = anghios sabe, pero eso de que este en temporales me da que es malo XD