Ofrezco Dedicado
-
jjaa aunq no me lo creo bueno yo te puedo crear el metin para ty otra nunca pierdes el dinero puedes mandar a cancelar el contrato yo consele 7 contrato q no me servian porq ni uno me ofrecia el sistema para linux asi q no digas q te sobra
-
Hola amigos, He recibido un dedicado en el que no tengo aun un metin para poner, siha alguno le interesa que conteste en el post.
seria para poner un metin hay para todo lo que se quisiese, yo corro con los gastos que tenga el servidor.
las caracteristicas del dedicado son 8gb de ram procesador i7 unos 100 mb/s de ancho de banda.
seria cuestion de poner el server lo antes posible el servidor ya tiene el freebsd 7.2 intalado y todo hecho solo preparado para meterle los files. necesito un socio es urgente plisss responder -
agregame a mi skype caxolo
-
Hola ami me interesa estamos haciendo un servidor y esta quedando bien agregame skype Riolunator
-
Verdaderamente me iria bien el dedicado .. hamed_Reda@hotmail.com o skype omolaila
-
que pasa, a todo el mundo le regalan las cosas? :|||:
-
@BuDa said:
las caracteristicas del dedicado son 8gb de ram procesador i7 unos 100 mb/s de ancho de banda.
seria cuestion de poner el server lo antes . necesito un socio es urgente plisss responderQuizas meto la pata con esto pero:
8 gbs de ram , el mas barato que encontre con esos gbs fue de 175 euros aparte impuestos y no parecia muy estable la compañia por lo que lei por internet de usuarios .A raiz de eso yo me pregunto " Quien regala un dedicado con valor de 175 euros o mas al mes ???
Porque tienes tanta prisa , que es lo que te hae tener tanta prisa ??, yo la ves que he visto cosas de estas o parecidas han sido timos :icon_neutral: .
-
Nada, yo no daria cosas a un tio que no conozco de nada
-
no es que regale el dedicado o lo quiera quitar lo que pasa es que tengo 32 dedicado por ke se me kedo chico este y hahora tengo otro mejor y para no perder el dinero seria cuestion de que algien lo aprovechara pero si a glien lo kieres solo que mande mp y se lo vendo por si no se fia
o algo por el estilo. -
pues si que me sobra por eso lo ofrezco