Proyecto: Nuevo Mapa + Quest | ('' Infragmundo Gélido ")

Topic created · 13 Mensajes · 1444 Visitas
  • Tengo en mente un nuevo mapa, con misiones, tipo demons pero mejor y mas guay.

    Infragmundo Gélido,
    Constara de varias salas o sitios tipo demons con distintas misiones ezt.

    Se buscan:

    Gente que sepa:

    Creacion de Mapas, [Nivel: Medio,[b] Avanzado]
    Creacion de Quests, [Nivel: [b]Medio, Avanzado]
    Creacion de Items, [Nivel: [b]Normal, Medio, Avanzado]
    Creacion de Mobs. [Irrelevante, Normal]

    Los MOBS no es importante, pero quedaria bien un par de jefes originales.
    Lo que si necesitamos alguien que cree un metin como si fuera un cristal osea un cristal asi mediano tamaño metin.

    Los que esten interesados unanse a PMQSMT
    Pass: 12345

    (Hamachi)
    Hamachi ya pues que me es mas comodo para comunicarnos entre todos.

    Estado Actual del proyecto:
    30%

    Npc que te transporta al mapa (Teniendo Cristal) - V
    Npc que habre el primer portal - V
    Npc que da la primera mision y desbloquea el portal - 95%
    Npc que da la segunda mision y desbloquea el portal - 95%
    Npc que te da la tercera mision y desbloquea el portal - V
    Npc que te da la cuarta mision y desbloquea el portal - V
    Npc que te da la quinta mision y desbloquea el portal - 95%
    Npc que te te desbloquea el ultimo portal (Teniendo cristal Rojo) - V

    **Edit:

    Informacion que voy añadiendo..**

    Se entrara entregando un trozo de roca gelida que se consegira en una mision en montaña sohan (Quest Nueva)
    O/Y En la itemshop del server si se quiere comprar para no pasar el trabajo.

    Una vez dentro el sitio o piso por el que caminas estara flotando en la nada, todo el fondo y sitio tendra tonos asulados paresidos a los de atlantea. La entrada habra un pasillo medio/largo lleno de moobs nuevos o otros ya esistentes editados y asulados xD mas fuertes, hasta llegar a un NPC. Este te abrira un portal y pasaras a la siguiente zona.

    Una sala donde el npc esta en el mismo lugar que tu entras un pasillo antes de entrar a una sala cuadrada. El npc podes hablar con el ya que estara en frente tuya.

    Dialogo: ¿Que esta pasando aqui?
    NPC: Me he visto obligado a retroceder ya que estos bichos gelidos estan bloqueando mi paso al portal, y me impiden activarlo. Yo soy debil, pero tu pareces muy fuerte! Si logras acabar con todos vuelve aqui y te desbloqueare el portal.

    Siguiente sala, comienzas de nuevo en un pasillito antes de entrar en la sala, el npc estara en la entrada
    te dira algo similar al dialogo de antes, y tendras que hacer lo mismo incluyendo tambien un jefe.

    Siguiente sala,
    Dialogo: ¿Que esta pasando aqui?
    NPC: Pues.. Han llegado estos monstruos gelidos, me han echado de la entrada a la siguiente sala.. Esta sala estaba activada gracias a 3 sellos colocados en esos 3 pilares, pero los han robado. Yo soy muy debil y estos bichos me dan miedo. Si logras recuperar los sellos y acabar con todos los bichos desbloqueare el portal para que puedas pasar.
    Rojo*: Recupera los 3 sellos y acaba con todos los monstruos

    Siguiente sala. El npc estara esta vez en el portal para entrar a la siguiente sala.
    La sala estara vacia, asique hablas con el NPC.

    Dialogo: ¿Puedo pasar?
    NPC: Desafortunadamente la puerta esta bloqueada, Para activarla necesito 25 Cristales Gélidos. Se consigen rompiendo esas piedras metin gelidas, pero yo soy muy debil y no conseguiria nada. Tal vez tu puedas!

    Rojo*: Destruye 25 Piedras Metin Gelidas, y reune los 25 Cristales.

    Aqui aparecerian esos metines en forma de cristales y rompes 25. (No sueltan mobs pero son resistentes)

    Siguiente Sala:
    Npc en entrada.
    Dialogo: ¿Que pasa Aqui?
    NPC: Vaya jeje.. Estos monstruos me han impedido el paso.. y yo no me atrevo a acercarme.. Si los derrotas a todos activare el portal.

    Derrotar a todos de nuevo y nuevo jefe ( mas fuertes )

    Siguiente sala
    Moobs + Lider "Bruja Gelida"

    Si la matas dropeara mucho yang y un cofre con armas de las nuevas y alguna cosa mesclada como armaduras 80 y asi.

    • 3% PRobabilidad drop de "" Cristal Gélido Rojo "" // O consegirlo mediante itemshop

    Npc al final en el portal (ultimo)
    Dialogo, El npc habla directamente.

    Has logrado vender a la bruja, muchas gracias!

    Olle.. He conseguido activar este portal, lleva a la sala norte, una sala oculta donde descansa el Dragon Gélido.
    ¿Quieres entrar? Pero para activar el teletransporte de este portal necesito un cristal Gelido Rojo.

    ¿Lo tienes?
    Si/No.

    Si -> Entras a la sala del dragon rojo editado en color asul y mas potente incluso k la bruja
    No -> Te lleva devuelta a la entrada de todo fuera de la cueva gelida.

    Si matas al dragon te da otro cofre con mejores recompensas a las de la bruja gelida y las cosas de +4 a +6.

    Mapa orientado para lvl alto y con buen ekipoo, resistencia y monster a full xD

    Idea Original Mia, El que quiera colaborar sea bienvenido, el que no porfavor que no copie ^^.. Respeten

  • Recomiendo ir haciendolo muy poco a poco, yo ice unas 400 lineas de codigo pensando k lo hacia todo bien y a la hora de la verdad no funciono
    asi que id provando por poco que editeis

  • Mancaraman tienes algun tuto de creacion de mapas de 0? Eske no veo ninguno y de momento estoy yo solo y preciso ayuda.

    Te apuntas mancaraman? XD

  • XTLX, sabes que te vas a pegar un montonazo de horas?

  • facil! casi todo eso lo puedes hacer tu solo con el map editor de GameFilesOpen Y los mobs unos tutoriales de youtube de 3dmax en 1 dia si te pones lo tienes todo ._.

  • Te parece poco?

  • olle tu eres un tocahuevos del spam eh y si me parece poco una vez que cojas uno por defecto le pones 3 o 4 zone y te queda listo :facepalm:

  • Lo del mapa necesito un tuto seria la primera ves nsoe como se ace ni como guardo todo y los archivos formatos y to eso xD
    asique de momento estoy aciendo el mapa con uno ya echo y bueno.. xD me da igual pegarme tiempo ya que sera una mision nueva para disfrute de los que juegen y un reto nuevo xD

    Edito 1 post.

  • No esta mal, pero muy largo no? y complicado los mapas

  • Bueno tío después de un buen rato de trabajo he sacado por fin las salas (excepto la primera) hasta que llegas a donde te piden el cristal gélido rojo, pero aún hay que hacerles algunas cosillas así que mañana te las paso, si me sigue la inspiración así dentro de poco ya tendremos el mapa listo para su primera prueba :wiii: