Radio - En tu Metin2
-
Si que se puede hacer George, si quieres te paso la guia.
http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=7528
Si no puedes me das un toque, ya que es dificil ponerlo -
Hola a todos,
Pues vengo a preguntar una cosa para los que tiene server y quieren una radio para su server que también puede llegar a ser la oficial!
Tengo una radio tiene poco días la música es la que mas le gusta a la gente!
pues eso vengo a preguntar ^^ no pongo el link para no hacer publicidad donde no debe esta posteada en Música si quiereis mas información!
Dejen aquí su comentario.
Radio Hosted 24/7!
-
Muy buena idea ésto de la radio :charm:
-
Lo de la radio lleva mucho tiempo jaja lo que hay poca gente que la puso, el primer cliente español creo que fué metin2alfa mer parece
-
Y si alguien quiere yo pincho musicote :miau:
-
Eso eso, los primeross en tenerla española
Metin2Alfa!!! :charm: I PRO ahahaSi alguien tiene dudas, les puedo crear una radio para ellos, con su programa y pinchar su musica.
Claro esta en la web y cliente -
No creo que me ha veis entendido bien!
Lo que estoy buscando son unos Partners para la publicidad mutuamente!
La radio es estable muy bien echa!
Lo que pasa es que soy el único de mantenimiento, reparaciones, creación de la pagina y el radio!
Los otros dos que tengo son solo unos DJ! (Que son mis amigos)Si quieren visitar la pagina es la siguente: Visitar aquí!
Solo llevamos 2,3 días OnlineDjZed ya se acabo del Raggeton de general solo cuando alguien lo pide!
Si quieres hacemos una prueba para ver que sabes!No somos profesionales, mejor dicho ni puta idea sobre las cosas de los DJ, fue creada para nosotros pero se extiende mucho y eso es bueno así que ya empieza lo bueno!
-
Esta tarde si quieres sobre las 6-6:30 puedo pinchar hasta las 7:30 :miau:
-
Zed, tu y tus discos xD
-
Bueno Zed add me al skype: george_daniel14 y hablamos!
Y otra cosa ya que eres tan popular trae a tus amigos