[ARGO]Nuevo MMORPG
-
Tranqui shadow, tienes un firefox que esta pa lo que sea. Si tienes 2 discos, mira que no este en DATOS. IOMEGA? o simplemente instale con el nombre de la compañia, Por ejemplo, En ves de Argo (la carpeta) pues este la carpeta llaamda (me lo invento) Gameforge
-
Bueno, ahora cuando llegue a casa intentare arreglarlo, aver si se me instala bien ya xD
-
XD ya soy lvl 9
Reino de la naturaleza, he escogido un Taurus y me ha ido muy bn
Lo recomiendo bastante, es bueno en todos los sentidos,
lastima que sea tan exigente con la conexion y aveces me resulte algo lag, pero de resto todo muy bno xD -
@xKAMUSx said:
XD ya soy lvl 9
Reino de la naturaleza, he escogido un Taurus y me ha ido muy bn
Lo recomiendo bastante, es bueno en todos los sentidos,
lastima que sea tan exigente con la conexion y aveces me resulte algo lag, pero de resto todo muy bno xDsi, habeces ami me pilla lag tambien
-
T_T, nada, los gamemaster no me atiende ni uno, ni japones ni hispano ni pollas, y sigue sin irme...
-
Se ve bueno, lo probare cuando llegue a españa, pero que '' reino '' escojo, cual son mejores o mas wapos los pj?
-
Internal Faile (menuda mierda que no me deja ni instalarse aunque se vea wapo)
-
nose que deciros... ami me andubo perfecto... lo deje toda la noche ay descargando y luego me abrio el launcher y wuala perfect! nose que mas deciros, provad a descargarlo de nuevo... xD porque otra cosa no se me ocurre
-
estuve 3 dias descargandolo y luego instalarlo, como para descargarlo otra vez.. T_T
-
@ShadowStreet said:
estuve 3 dias descargandolo y luego instalarlo, como para descargarlo otra vez.. T_T
ç
Seguramente por ese motivo no te rula, la descarga se abra dañado...xD
Suele pasar al tener una red mierda (no te ofendas) pero yo antes con los 3,5GB de moviestar me pasaba igual con clientes de metin2 y el S4 me tiraba errores con descargas de hasta 5 días xD