[ARGO]Nuevo MMORPG

Topic created · 55 Mensajes · 5404 Visitas
  • Yo tambien me puse a jugarlo, ya soy un chaser nivel 21 con relativamente buenos items xD, tengo una duda por si alguien ya es lvl 30, para ir a esas batallas campales a la pelea por las minas tengo que ser minimo lvl 30 no? y uno se inscribe ahi en la npc esa y lo lleva al lugar? o toca llegar aya al desierto?

    Por cierto soy KarinRikou por si alguien quiere agregar igual ando en busca de clan ya sea de españoles o latinos la idea es conocer a alguien que hable español joder!! xD

  • me lo descargare a ver que tal, que tengo tiempo sin enviciarme en algún juego, el gremio en el que están de que clase es ?? que no me quiero ir por otro lado porque no me gusta andar solo u.u

  • Yo me lo estoy descargando, en 10 minutos juego, asi que el dueño del post, que haga una lista de nombres con los que estan jugando actualmente y nos unimos mas, haber que tal...

  • me lo toy actualizando bueno tengo problemas al iniciar al sever me falla algo puse que se actualiizara desde 0 haber si se suluciona, de momento pinta bien, me are magia no se, soys naturaleza? supongo, no de exo ire con vosotros xD mejor juntos. xD asi me dais cosas como are tia, y seguro que se puede tener pareja xD

  • No me gusta ese juego